5 de mayo de 2017

Enlace Ciudadano 521 del Sábado 6 Mayo 2017



El vicepresidente Jorge Glas dirigirá el enlace ciudadano 521 de este sábado 6 de mayo de 2017 desde la ciudad de Guayaquil. La sabatina de esta semana no contará con la presencia del presidente Rafael Correa debido a su viaje a Cuba.

sabatina de hoy en vivo
Enlace Ciudadano 521 - Sábado 6 Mayo 2017

El enlace ciudadano de esta semana se realizará en la Unidad Educativa Salesiana Cristóbal Colón que se encuentra ubicada en las calles Rosa Borja de Ycaza 115 y Maracaibo, en la ciudad de Guayaquil. Es el antepenúltimo enlace ciudadano de este período. Se desconoce, hasta el momento, si el presidente entrante, Lenín Moreno, continuará realizando este tipo de informes a la ciudadanía.

El vicepresidente Jorge Glas cursó sus estudios primarios y secundarios en este centro educativo -Cristóbal Colón-, fue uno de los integrantes fundadores del grupo del Cristóbal Colón de los Boys Scouts de Guayaquil. Fue allí donde conoció a Rafael Correa e inició una amistad que perdura hasta la actualidad.

Enlace Ciudadano 521 en vivo

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...