22 de mayo de 2017

Cabify Ecuador

Cabify Ecuador es una aplicación que facilita a sus usuarios el servicio de reserva y alquiler de vehículos con conductor. La empresa ofrece soluciones para revolucionar el transporte en las ciudades mediante el uso de la innovación y la tecnología, convirtiéndose en una alternativa eficiente de movilidad para usuarios particulares y corporativos. Con Cabify Ecuador podrá solicitar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un vehículo privado con chofer, a través de la aplicación, disponible en dispositivos móviles o a través de su página web, de manera eficiente, segura y sin necesidad de realizar pagos en efectivo.

Cabify Ecuador

La empresa, que opera como conexión entre los usuarios que requieren el servicio de transporte y los dueños de los vehículos, selecciona y capacita internamente a todos sus asociados conductores después de una serie de pruebas psicológicas, psicométricas, de conocimientos de la ciudad, entre otras, para así generar un universo de micro-emprendedores en cada país donde opera.

La modalidad de pago que utiliza Cabify es electrónica. En el caso de Ecuador, el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o con Paypal. Los precios son cerrados de punto a punto, sin que afecte la densidad del tráfico o la ruta final tomada por el chofer, y se basan en el kilometraje marcado en una ruta óptima.

Una de las características más destacadas de Cabify Ecuador, y que lo diferencia del servicio común de taxis, es la seguridad. La aplicación ofrece completa seguridad a sus usuarios. Permite saber con anticipación los datos del chofer, el modelo del carro, teléfono del conductor, el número de placa el vehículo, entre otros datos. Además, gracias a la tecnología es posible que los usuarios compartan su trayecto con las personas que desean (familiares y amigos) para que lo monitoreen en tiempo real.

Los grandes diferenciales del servicio de Cabify son las tarifas fijas por km. (no por tiempo), la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center 24 horas y el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios. En todas nuestras unidades ofrecen agua gratis y podrás disfrutar de la música de tu elección.

Cabify también te entregará una factura por todos tus consumos, solamente tendrás que visitar nuestra web, iniciar sesión, e ingresar tus datos fiscales. Mensualmente enviaremos a tu e-mail tus facturas electrónicas, que cumplen con todos los requisitos del SRI.

Regístrate hoy mismo en Cabify y recibe $6 gratis para tus primeros viajes: AQUÍ

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales