Lenín Moreno se enfada con periodista de Teleamazonas

El candidato a la presidencia de Alianza PAIS se molestó por una pregunta que le hizo Freddy Paredes, periodista de la cadena Teleamazonas.

Lenín Moreno se enojó con el comunicador no por el contenido de la pregunta sino porque el periodista se dirigió a él como «licenciado Moreno», en lugar de hacerlo, según la visión del candidato, como «señor Presidente».

4 comentarios en «Lenín Moreno se enfada con periodista de Teleamazonas»

  1. En ningún momento ha sido grosero el señor periodista, para que este títere mascota Lenin sea tan bocón y le insulte al periodista de esa manera sin ningún motivo. Que se puede esperar de este malandro servil del tirano Correa.

    Responder
    • LE REPONDO ABRA LOS OJOS AQUI NO ESTAMOS POR DERECHA NI IZQUIERDA ESTAMOS POR LA DEMOCRACIA QUE SE HA PERDIDO EN LOS 10 AÑOS DE ROBOLUCION CIUDADANA YA BASTA CON INSULTAR DE BANQUEROS QUE NO ES UN DELITO PERTENECER A LA BANCA , PERO SI UNA VERGUENZA PERTENECER A LA REBOLUCION CIUDADANA CORRUPTELA

      Responder
  2. Son tantos los epítetos que se merece este senor Moreno que he buscado uno que los recoge, en este caso es un BERGANTE, (no lo estoy insultando, busca el diccionario).
    Son tantos los danos que en su pasado ha causadosdo que hoy es noticia publica, dediquese a explicsrle a su hija los danos abominables cometidos durante su juventud, si algo tiene de dignidad, debe renunciar a su interes y candidatura presidencial.

    Responder

Deja un comentario