22 de abril de 2017

Exministro de Electricidad detenido por escándalo de corrupción en Odebrecht

El exministro de Electricidad, Alecksey Mosquera, fue detenido por el escándalo de corrupción de Odebrecht en Ecuador. Fue detenido también el empresario Marcelo E., socio de compañías que habrían recibido dinero de la corrupción.

exministro electricidad detenido
Alecksey Mosquera, exministro de Electricidad fue detenido por el escándalo de Odebrecht

Alecksey Mosquera fue titular del Ministerio de Electricidad desde junio de 2007 hasta julio de 2009. El exfuncionario estuvo a cargo del desarrollo de proyectos de generación hidroeléctrica en los que se realizó inversiones por más de 3 000 millones de dólares. El exministro manejó los proyectos hidroeléctricos Toachi Pilatón, Coca-Codo Sinclair, Sopladora, Mazar, entre otros.

Mosquera también estuvo encargado del proyecto de cambio de focos convencionales por focos ahorradores e inició el plan de recambio de cocinas a gas por cocinas de inducción.

El Ministerio de Electricidad fue una de las nuevas entidades públicas creadas durante el Gobierno de la Revolución Ciudadana.


Exministro de Electricidad Detenido En Caso... por Ecuadornoticias

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales