23 de marzo de 2017

Jaime Nebot pide votar por Guillermo Lasso

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot pidió votar por el candidato Guillermo Lasso, el pedido lo hizo a través de un video que circula en las redes sociales.

jaime nebot guillermo lasso
Jaime Nebot pide votar por Guillermo Lasso

El abogado Jaime Nebot habló de la necesidad de no ver la segunda vuelta electoral simplemente como la elección de un nuevo presidente, sino como la elección de nuestro destino: progreso en libertad o totalitarismo y pobreza a la venezolana.

Llamó a actuar con responsabilidad, serenidad e inteligencia: "debemos votar ya no con el corazón, pero tampoco con el hígado, sino con el cerebro". Advirtió que el Socialismo del Siglo XXI nos acerca cada vez más al totalitarismo y a la miseria lacerante de Venezuela...

Para finalizar señaló que su única alternativa es votar por Guillermo Lasso, pidió a la ciudadanía, afectuosa y respetuosamente, que hagan lo mismo, votar por la candidatura de Guillermo Lasso.



Jaime Nebot Pide Votar Por Guillermo Lasso por Ecuadornoticias

1 comentarios hasta hoy

ES LA HORA DEL CAMBIO POR QUE CREES QUE LENIN NO DEBATIO CON LASSO PORQU EL DICE QUE VA A SUBIR EL BONO DE LA POBREZA A 150.00 PERO NO DICE QUE ES SOLO PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA PERSONA DISCAPACITADA QUE SI NECESITA NO ES PARA CUALQUIER COMO LO ESTABAN HACIENDO ANTES ES PURA DEMAGOGIA, SABES DE DONDE VA A SACAR CON MAS IMPUESTOS ES HORA DE ACABAR CON ESTOS Y TE HAN CONTADO EL GOBIERNO A CUANTO ASIENDE LA DEUDA ,SINO MAL RECUERDO QUE EL AÑO ANTERIOR TUBO QUE HACER PRESTAMOS PARA PAGAR SUELDOS A LOS EMPLEADOS PUBLICOS ,NO TE DEJES COMER EL CEREBRO CON EL FERIADO BANCARIO YA QUE EL CORREISMO MISMO FORMO LA COMICION DE LA VERDAD Y NO ENCONTRO CULPABLE A LASSO Y SINO PORQUE NO RETER AL PRESIDENTE QUE LO PONGA PRESO ES PORQUE NO TIENE PRUEBAS

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales