ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

28 de marzo de 2017

Guillermo Lasso y su esposa fueron agredidos



El candidato presidencial Guillermo Lasso y su esposa fueron agredidos por turbas de seguidores del candidato oficialista Lenín Moreno a la salida del estadio Olímpico Atahualpa.

guillermo lasso agredido
Guillermo Lasso y su esposa fueron agredidos por simpatizantes de Alianza PAIS

El candidato del movimiento CREO asistió en compañía de su familia a presenciar el partido Ecuador vs Colombia, cotejo válido por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. A la salida del escenario deportivo Lasso fue cercado por una turba de simpatizantes de Alianza PAIS quienes gritaban consignas en contra del candidato y le arrojaron piedras y otros objetos al candidato y a su esposa.

Guillermo Lasso tuvo que recibir la protección de miembros de la Policía Nacional para poder abandonar el estadio.

Según varios testigos los agresores ingresaron al estadio, al sector en el que estaba el candidato opositor, portando vuvuzelas, que las hacían sonar cuando el público espontáneamente coreaba consignas en contra del Gobierno.


Guillermo Lasso Fue Agredido por Ecuadornoticias
Guillermo Lasso y su esposa fueron agredidos
4.3

2 comentarios :

  1. ATACADO LASSO CLARO EL MIEDO DE PERDER ES GRANDE Y LENIN SE SOLIDARIZA QUE FALDA DE ESCRUPULOS SI EN LOS CANALES DEL GOBIERNO DE ATACA TRES HORAS CONSECITUVAS AP ESTA ACOSTUMBRADO A ESTA TACTICA YA QUE CUBANOS TAMBIEN HAN ESTADO EN EL ATAQUE
    ESTO ES COPIA DE VENEZUELA QUE NOS ESPERA SI GAN LOS MISMOS SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS
    VAMOS POR EL CAMBIO CARAJO ABRAN LOS OJOS NO SE DEJEN COMPRAR CON LOS BONOS COMO VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. QUE HAN COMPRADO 5.000 ENTRADAS SOLO PARA ATACAR A LASSO , DE DONDE SALIO EL DINERO DEL GOBIERNO CLARO EJEMPLO DE VENEZUELATIENE QUE DECIR EL FEF QUIEN ES LA ENTIDAD DE GOBIERNO QUE COMPRO ESOS BOLETOS Y QUE FINALIDAD INGRESAROA AL ESTADIO PORQUE PARA VER EL FUTBOL NO FUE , YA QUE MADRES DE FAMILIA DICEN QUE DESDE EL PRINCIPIO HABIAN ESTADO AGRESIVOS QUE POR ESOS SALIERON ALGUNOS PRESAGIANDO LO QUE PASARIA , Y PORQUE INGRESAROS CON ESAS CORNETAS QUE ESTABAN PROHIBIDAS EN LA FEF MAS CORRUPCION , Y ESPEREN QUE SE DESTAPE LA OLLA DE GRILLOS CUANDO SALGA RATHAEL PERO SI SIGUE LENIN TODO ESTARA TAPADO POR LA ROVOLUCION CIUDADANA

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger