Encuesta Segunda Vuelta Electoral Ecuador 2017

Estimados lectores, les invitamos conocer los resultados de las últimas encuestas presidenciales Ecuador 2017. Participe, vote y comparta esta encuesta de segunda vuelta electoral de Ecuador 2017, mientras más personas participen de la misma más cerca estaremos de acertar a los resultados sobre quién va ganando las elecciones en Ecuador.

ecuador election results
Resultados de la última encuesta presidencial de Ecuador

Por quién votaría en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales Ecuador 2017

18 comentarios en «Encuesta Segunda Vuelta Electoral Ecuador 2017»

  1. Vivo hace 13 años fuera de mi pais y viajo una ves al año, nunca he creido en ningun politico sea del gobierno o sea de la oposicion, y dare mi voto por lo que veo no por lo que digan las redes sociales, al sr correa no se si creer o no, nose si habran habido corrupcion o no, en tanto al sr Lasso tampoco nose si es verdad lo que dicen de el, LAS REDES SOCIALES SE PRESTAN PARA MANIPULAR A TODOS LOS VOTANTES SEA EN CONTRA O A AFVOR D EUN CANDIDATO U OTRO, pero si votare por lo que veo, "VER PARA CREER) y veo que desde hace 6 años atras no tenia el agrado de viajar a mi tierra del campo manabita, carreteras que pasaba un año y se volvian a reconstruir, soy topografo y fui parte de una constructora donde vivi como sin que la fiscalizaran se llevavan el dinero a monton, en cambio ahora VEO que llevo 5 años con una carretera de primer orden donde pasa cada invierno y sigue intacta, VEO que puedo hacer muchos tramites con rapidez y eficiencia on line sin tener que viajar de urgencia a ecuador, VEO Y me llena de entusiasmo de ya no ver paros, huelgas cierre de carreteras, VEO que el pais de a poco fue consiguiendo identidad, VEO que ya no necesito estar escoltado por seguridad cuando salgo del aeropuerto, (donde una ves vivi en carne propia hace 12 años personal del GIR afuera del aeropuerto de guayaquil ofrecerme resguardo a cambio de 100 usd), VEO que los que mas reclaman son aquellos que despidieron o les bajaron su sueldo, donde estaban acostumbrados a recibir Bonos, aumentos, Decimos, por menos horas de trabajo, ahora se gana por lo que se trabaja y con mejor calidad (DETRAS DE CADA RABAJADOR HAY 10 QUE QUIEREN HACER TU TRABAJO Y DE MEJOR MANERA), VEO jovenes valores profesional tener una oportunidad laboral y enrriquecerse de conocimientos, VEO y siento que por primera ves en mis 13 años fuera de mi pais, tengo confianza de volver a mi tierra, donde jamas debi haber salido, pero lastiomosamente hace 13 años por falta de recurso, falta de oportunidades no lo pude salir adelante, VOTO POR LO QUE VEO

    Responder
    • Luego de 10 años la misma vaina, al igual o peor que en la época de la partidocracia. La corrupción continúa campante, pues poco o nada se hecho para contrarrestarla.

      La Meritocreacia esta sometida a la Dedocracia, pues si, las jefaturas en las instituciones públicas son regaladas a los amigos de las máximas autoridades, o a la gallada de alianza pais, quienes se han acostumbrado a sus sueldos dorados a costa de cargar más impuestos a los ciudadanos.

      Los cambios son necesarios, y habría que procurar que los servidores públicos de carrera sean los custodios de los intereses del Estado, más aún cuando es el propio Estado el que financia la campaña electoral.

      En una verdadera democracia es preciso que se de la alternavilidad, para posibilitar la auditoría de los periodos anteriores de gobierno, para romper las redes de corrupción que lamentablemente existen en el sector público, y los ciudadanos debemos exigir la renovación obligatoria de las autoridades de las instituciones públicas, para evitar que se produzcan casos como el de Petroecuador.

      Si no hubiera el robo descarado al presupuesto del Estado, Si no hubieran tantos burócratas dorados (asesores, directores, subdirectores que existen actualmente a millares surgir), Si no hubiera tanto despilfarro en publicidad gubernamental, Si no hubieran tantas empresas públicas (EP) que aprovechan esta condición para que sus empleados reciban prevendas y privilegios, Si no se hubiera elevado inmerecidamente el sueldo a los militares y uniformados, en más del 300%, Si no se hubiera regalado recursos del Estado a equipos de fútbol, entre otros; se podrían haber ejecutado muchas más obras, sin la necesidad de cargar más impuestos a los ciudadanos, sin la necesidad de tomar el dinero de los afiliados del IESS, sin la necesidad de endeudar al país.

      Los únicos que han alcanzado el buen vivir son la gallada de Alianza país, sus familiares, y los funcionarios públicos de gobierno, los de libre remoción, quienes desean continuar en sus cargos gozando de los privilegios y con sus sueldos dorados, a costa de los impuestos que pagamos todos los ecuatorianos.

      Responder
  2. Era, es un pobre hombre que no entiende nada, bobo sólo por darte las vueltas por allí no significa que estés viviendo en carne propia tanta necesidad, primero regresa te acá y allí hablamos, ni aunque tuvieras viviendo cerca de Trump te cambiaría el pensamiento tan ridículo y falta de juicio que tienes

    Responder
  3. No existe mejor carta de presentación de lo que se puede ver el antes y después, que hizo cada cual en su momento. Ahí está la respuesta.

    Responder
    • Facil arreglar un par de pinches carreteras pidiendo plata afuera al fondo monmetario internacional y vendiendo a nuestro pais a los chinos por 20 años el sector petrolero y a los turcos los puertos por 50 años y cualq se convierte en mago con tanta plata cuando salga este pobre hp… del presidente q ojala y saliera hoy mismo nos deja a todos vendidos hasta el alma a los chinos y turcos y la banca internacional

      Responder
    • TU NO ERES EL PUEBLO, CONTINUISMO ME IMAGINO QUE LEISTE LAS PROPUESTAS DE LASSO QUE ESTAN PARA TODO PUBLICO EN INTERNET

      Responder
  4. Yo regrese a mi país… Y he visto un gran cambio y me he quedado a vivir da gusto, enprendi mi negocio y me va bien, y pago mis impuesto como debe de ser, para más obras para la pobres

    Responder
    • Los únicos que han alcanzado el buen vivir son la gallada de Alianza país, sus familiares, y los funcionarios públicos de gobierno, los de libre remoción, quienes desean continuar en sus cargos gozando de los privilegios y con sus sueldos dorados.

      Sería bueno que se ponga en práctica el socialismo que predican reduciendo sus sueldos dorados a la mitad, reduciendo la publicidad gubernamental a la mitad, reduciendo el número de Asambleístas a la mitad, reduciendo el número de Asesores a la mitad, eso haría un bien al país, sin la necesidad de cargar mas impuestos a los ciudadanos.

      Los ecuatorianos elegimos a un presidente para que gobierne nuestro país, No a sus familiares, No a sus amigos, No a su gallada.

      Responder
    • PARA QUE SEPAS CEDATOS ESTA CERTIFICADA POR EL MISMO GOBIERNO PARA QUE HAGA LAS ENCUESTAS SON CONFIABLES

      PILAS QUE EL FRAUDE CAMINA A DEFENDER NUESTRO DERECHOS NO MAS DICTADURA

      Responder
  5. decodifique esta pagina y esta mal programada la base de datos porque los votos que se dan click en Lasso se suman a Lenin y los que se da click por Lenin se van a Lasso. atentos!!!

    Responder
  6. No mienta señor, eso que usted afirma es falso. La herramienta de esta encuesta está localizada en un sitio externo a esta página, no puede ser alterada, ni manipulada. Como siempre, aclaramos que no se trata de una encuesta científica sino de un sondeo entre los amables lectores de esta página que han decidido participar en el mismo. Saludos.

    Responder
    • CLARO CON EL FRAUDE GANA PORQUE GANA VAMOS ECUATORIANOS A TOMARSE LAS CALLES Y QUE CUENTEN VOTO A VOTO Y SI ES QUE NO QUIEREN ES POR QUE LA SOSPECHA ES FUNDADA

      Responder

Deja un comentario