5 de marzo de 2017

Dalo Bucaram denuncia persecución policial

El excandidato a la presidencia Dalo Bucaram denunció a través de las redes sociales que ha sido víctima de persecución y acoso de parte de miembros de la Policía Nacional.

dalo bucaram denuncia persecucion
Dalo Bucaram denuncia ser víctima de acoso policial

Mediante un video publicado en las redes sociales Dalo Bucaram denunció públicamente que está siendo perseguido por agentes de inteligencia de la Policía Nacional, que además lo han amenazado con meter preso por denunciar los casos de corrupción del Gobierno de Rafael Correa.

Según Bucaram, personal de la Policía Nacional está vigilando su casa desde hace dos días y reaccionaron de manera violenta cuando los confrontó.

En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se puede apreciar que Dalo Bucaram enfrenta a supuestos agentes de inteligencia, que lo estarían vigilando desde hace varios días y que circulan vestidos de civil, portan equipos portátiles de telecomunicaciones y se transportan en un vehiculo sin placas.

El excandidato de Fuerza Ecuador afirmó que no lo van a intimidar y que seguirá defendiendo la democracia y luchando contra la corrupción.



Dalo Bucaram Denuncia Persecución Policial por Ecuadornoticias

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales