21 de febrero de 2017

Pamela Aguirre perdió la elección al Parlamento Andino

La candidata por el movimiento Alianza PAIS, Pamela Aguirre, no alcanzó los votos suficientes que le permitan lograr un escaño en el Parlamento Andino.

ay pame perdio
Pamela Aguirre no llegará al Parlamento Andino

Pamela Aguirre es una exasesora de la Asamblea Nacional, admiradora de la Revolución Ciudadana. La joven dijo que unos USD 3 000 dólares que iban a ser invertidos en sus estudios universitarios los destinó mejor a recoger firmas para una impulsar una Consulta Popular que hubiera permitido la reelección indefinida del presidente Rafael Correa.

El colectivo 'Rafael Contigo Siempre', liderado por Aguirre, consiguió en un tiempo récord recolectar más de un millón de firmas de apoyo. Finalmente, el presidente Correa rehusó participar en las últimas elecciones y la consulta nunca se realizó.



Pamela Aguirre gastó USD 3 000 en recolectar un... por Ecuadornoticias

5 comentarios

Los partidarios de Gutiérrez no votan ni por él mismo peor hacerle caso y votar por Lasso

JA JA JA JA JA JA

Al igual que en la época de la partidocracia la corrupción continúa campante, pues poco o nada se hecho para contrarrestarla.

La Meritocracia esta sometida y subordinada a la Dedocracia, pues si, las jefaturas (directores, asesores, etc.) en las instituciones públicas son regaladas a los amigos de las máximas autoridades, o ala gallada de alianza pais, a quienes no se les exige cumplir ningún requisito académico ni experiencia, quienes desean continuar con sus sueldos dorados por ello no quieren soltar la teta.

Los cambios son necesarios, y habría que procurar que los servidores públicos de carrera/nombramiento sean los custodios de los intereses del Estado, más aún cuando es el propio Estado el que financia la campaña electoral.


Ya basta de esta seudo-revolución, donde los únicos que han tenido el buen vivir son los de Alianza País y su gallada, con sus sueldos dorados a costa de los impuestos que pagamos todos los ecuatorianos.

Es hora de cambios que beneficien a todos los ciudadanos.

La alternavilidad es necesaria en una verdadera democracia.

ECUADOR MADURO PARA DAR SU VOTO. ME PARECE QUE LA DERECHA REGRESARA SI ALGUN DIA TIENEN UN CANDIDATO HONESTO Y NO UN BANQUERO PARTICIPE DEL ROBO EN EL FERIADO BANCARIO Y UN ALCOHOLICO MENTIROSO Y PILLO DE VICEPRESIDENTE!

Lo importante aqui es que LUCIO GUTIERREZ, BUCARAM, EX-MPD LE HARAN PERDER VOTOS A GUILLERMO LASSO Y NO TODOS LOS VOTOS DE PSC VOTARAN A FAVOR DE LASSO, COMO TAMBIEN LA ID PORQUE ANDRES PAEZ FUE EL CULPABLE DE LA MUERTE DE ESE GRAN PARTIDO POLITICO.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales