15 de febrero de 2017

CNE prohíbe la Sabatina de Correa de esta semana

El presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, informó que está prohibida la difusión del Enlace Ciudadano de este sábado 18 de febrero de 2017. El pleno del Consejo Nacional Electoral aprobó la resolución sobre el silencio electoral que regirá desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de febrero.

cne prohibe enlace sabatino
CNE prohibió la difusión del Enlace Ciudadano de esta semana

La resolución aprobada por el CNE señala lo siguiente: "La campaña electoral para las elecciones generales 2017 y la consulta popular sobre los paraísos fiscales, finalizará a las 23:59 del próximo 16 de febrero, por tanto, a partir del 17 de febrero inicia el periodo de silencio electoral. Durante el periodo de silencio electoral está prohibida la difusión de cualquier tipo de información, en medios de comunicación, sobre informes de labores, rendiciones de cuentas o gestión por parte de las instituciones y sus autoridades de la función Ejecutiva, Legislativa, Judicial y Justicia Indígena, de Tranparencia y Control Social, así como también de entidades y autoridades que integran el régimen autónomo descentralizado, pudiendo ser difundidas recién a partir del lunes 20 de febrero”.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales