10 de febrero de 2017

Andrés Páez reta a Jorge Glas a la prueba del polígrafo

El candidato a la vicepresidencia Andrés Páez retó a Jorge Glas a someterse a la prueba del polígrafo y que conteste solo tres preguntas.

andres paez reta jorge glas poligrafo
Andrés Páez retó a Jorge Glas a la prueba del polígrafo

Andrés Páez propone que en el Ecuador debe darse un baño de verdad para que el pueblo conozca quién miente y quién dice la verdad, plantea que Jorge Glas se someta al polígrafo y conteste estas interrogantes:

Pregunta 1

¿Conoce usted, ingeniero Jorge Glas, si con dinero de contratistas de Petroecuador se utilizaron recursos para solucionar los problemas legales de su padre Jorge Glas Viejó, acusado de un delito sexual en contra de una menor de edad?

Pregunta 2

¿Responda ingeniero Jorge Glas si estuvo en una reunión de trabajo en donde el exministro y actual embajador de Ecuador en Austria, Wilson Pástor; y el exministro de Correa, Carlos Pareja Yannuzzelli -CAPAYA- le advirtieron que el Ecuador perdía USD 4 por barril en la comercialización del petróleo ecuatoriano?

Pregunta 3

¿Estuvo o no usted en una reunión de trabajo el lunes 26 de noviembre junto a Carlos Pareja Yannuzzelli, horas antes de la salida del país de éste?

1 comentarios hasta hoy

ya mismo se va a someter, estas perdiendo el tiempo Andres este tipo de personas se cubren detras de la falda de una mujer, en este caso detras de la falda del PRESI. jajajajas

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales