26 de enero de 2017

Rafael Correa recibió USD 47.300 de Fernando Villavicencio

La esposa del periodista Fernando Villavicencio, acusado de injurias por el presidente Rafael Correa, llegó al Consejo de la Judicatura para pagar USD 47 307,60 de indemnización dentro del juicio por 'injurias' que el presidente ganó al comunicador.

Rafael Correa indemnizacion injuria Fernando Villavicencio
Fernando Villavicencio pagó USD 47 307,60 al presidente Rafael Correa

La esposa de Villavicencio, Verónica Sarauz, confirmó el pago: "Este es dinero que usted Presidente les quita a mis hijos".

En el mes de septiembre del año pasado, la Corte Nacional de Justicia condenó por 'injuriar' al presidente Correa a Fernando Villavicencio, a Cléver Jiménez y a Carlos Figueroa,y ordenó el pago de una indemnización de USD 141 000.

Se informó además que la noche de ayer, miércoles 25 de enero de 2017, se emitió una nueva orden de captura en contra de Fernando Villavicencio, quien se encuentra en la clandestinidad.

El periodista Fernando Villavicencio destapó el escándalo de corrupción en Petroecuador.

2 comentarios

que asco de personaje, le quita la plata a quienes le cantan sus verdades, y eso se llama socialismo jajajajjajaja, pobres los idiotas que le idolatran a esta bestia.

cuando hay otros juicios que cumplen ya 20 años y no se dicta sentencia alguna en contra del Estado...son unos corruptos, pero hay que tener paciencia para verlos salir como perros a toditos en manada.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales