30 de enero de 2017

Rafael Correa anuncia su retiro de la política

El presidente Rafael Correa anunció este lunes 30 de enero de 2017 que cuando termine su mandato (el 24 de mayo de este año) se va a retirar de la política activa, luego de una década de ejercicio del poder.

rafael correa retiro politica
Rafael Correa reitera que se retirará de la política

Durante una conferencia magistral brindada en la Universidad Complutense de Madrid el presidente Correa respondió a una pregunta: «Si, me voy a retirar de la política, ojalá sea definitivamente». El Primer Mandatario dijo que espera que ese retiro «sea por lo menos de algunos años».

Correa entregará el poder el 24 de mayo a su sucesor y ha anunciado que se va a ir vivir con su familia a Bélgica, país en el que compró un departamento con el dinero de la indemnización que recibió del Banco Pichincha.

2 comentarios

Me disculpan pero esto para mi por lo menos, no es noticia ni novedad. Porque ya Rafael Correa lo ha dicho en varias oportunidades que se retirara de la política "activa por un tiempo " y que se irá a Bélgica a vivir con su familia.
Aunque también ha mostrado su cambiante condición cuando también ha amenazado que regresará como candidato y barrera con sus oponentes.
Como la palabra de Correa ya no es creíble porque se ha devaluado, ya que muchas veces ha ofrecido renunciar y no ha renunciado, porque según mi diagnóstico, tiene adiccion por el poder, quien quita un quite que le veamos en el 2021 asegurando que fue el mejor presidente de toda la historia y el único que puede salvar al país. Mesiánico como siempre confíando en la mala memoria de los ecuatorianos.

Claro se va a vivir a Bélgica el nuevo rico por que sabe que aquí no va poder ni salir de su casa sin que la gente le grite sus verdades y como ya no es presidente no podrá hacer sus berrinches y encarcerlar a medio mundo. RATA

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales