24 de enero de 2017

Lenín Moreno no irá al Debate Presidencial

El candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, no participará en el Debate Presidencial organizado por la Camara de Comercio de Guayaquil.

lenin moreno no debate
Lenín Moreno rehuyó participar en el Debate Presidencial

El candidato oficialista rehuyó participar en el debate presidencial argumentando que está en contra de "debates basados en la confrontación y en conductas y actitudes que devalúan la verdadera política como instrumento de servicio ético al país".

Los otros siete candidatos presidenciales sí confirmaron su asistencia al debate que se llevará a cabo este miércoles 25 de enero de 2017 a partir de las 21h00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El candidato Lenín Moreno también rechazó, en el mes de noviembre de 2016, participar en un debate al que había sido invitado por el candidato de CREO, Guillermo Lasso. En esa oportunidad señaló que no se prestaba para un debate con Lasso (de quien dijo que daba la impresión de ser un matón de barrio) y propuso un 'conversatorio' con todos los candidatos presidenciales.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales