ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

3 de enero de 2017

Lenín Moreno cobró USD 10.000 por conferencia a Instituciones del Estado



El exvicepresidente y actual candidato a la presidencia de la República, Lenín Moreno, cobró USD 10 000 por cada 'charla motivacional' a varias instituciones del Estado durante el año 2013. La conferencia 'Ser amable es fácil, divertido ... y productivo" fue dictada por Lenín Moreno a funcionarios y empleados de varias instituciones estatales como el Cuerpo de Bomberos de Quito (durante la administración del exalcalde Augusto Barrera), el Consejo Nacional Electoral, el Consejo de la Judicatura, la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (DINARDAP), la Empresa Pública Yachay, ANT Quito, IESS, entre otras.

lenin moreno cobro 10 mil dolares contar cachos
Lenín Moreno cobró USD 10 000 por cada conferencia a Instituciones del Estado

Las conferencias dictadas por Moreno tenían una duración de aproximadamente 3 horas y su objetivo era brindar herramientas de motivación fáciles de usar para que los empleados puedan aplicarlos durante la ejecución de sus funciones diarias.

lenin moreno conferencia motivacional cuerpo bomberos quito
Lenín Moreno cobró USD 10 000 por conferencia al Cuerpo de Bomberos de Quito

El conferenciante destacó la importancia del humor como una poderosa herramienta para superar el dolor; el punto central de la 'charla motivacional' trató sobre el tema de la amabilidad y su impacto en la diversión e incremento en la  productividad de las personas.


Lenín Moreno cobró 10 mil dólares por charla... por Ecuadornoticias
Lenín Moreno cobró USD 10.000 por conferencia a Instituciones del Estado
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger