14 de enero de 2017

Enlace Ciudadano 508 desde Rumiñahui

El presidente Rafael Correa dirigirá el Enlace Ciudadano 508 de este sábado 14 de enero de 2017 desde la parroquia San Pedro de Taboada, cantón Rumiñahui, en la provincia de Pichincha.

sabatina correa esta semana
Sabatina de Correa de hoy

La sabatina de Correa de esta semana se realizará en el Complejo de la Liga Deportiva Parroquial de San Pedro de Taboada, que se encuentra localizado en la avenida Mariana de Jesús y Manuel Pamboza.

Como todos los sábados el presidente Correa presentará su informe semanal acerca de las actividades cumplidas por él y su Gobierno durante la última semana. Estos serán algunos de los temas a tratarse durante el enlace ciudadano 508:

  • Traslado aéreo hacia Nueva York
  • Estado de excepción en Morona Santiago se estiende por 30 días más
  • Ecuador asume la presidencia del G77 + China
  • Entrevista con CNN, Univisión y Telesur

Enlace Ciudadano 508 en vivo

Video del Enlace Ciudadano 14 Enero 2017

1 comentarios hasta hoy

Es el mejor informante del País. Ve maravillas en la ciudad de Cuenca, pero cuidado, a lo mejor lo pone en venta. Más bien le sentaría callar, que hablar en la forma que lo hace el cancerbero de la corrupción, el ejemplo de la doble moral. Es indignante que el dueño de las pruebas, pida pruebas a los ciudadanos.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...