5 de enero de 2017

Enlace Ciudadano 507 del sábado 7 enero 2017



El presidente saliente Rafael Correa conducirá el enlace ciudadano 507 este sábado 7 de enero de 2017 desde la ciudad de Cuenca. La sabatina de esta semana se realizará en el Parque El Paraíso que se encuentra ubicado en las avenidas 10 de agosto y Paraíso.

sabatina de correa de este sabado
Enlace Ciudadano 507 del sábado 7 de enero de 2017 desde Cuenca

El primer enlace ciudadano de este año abordará temas muy importantes de la coyuntura nacional e internacional. En el campo local se destaca el inicio de la campaña electoral, se elegirán las siguientes dignidades: presidente, vicepresidente, asambleístas provinciales, asambleístas nacionales y parlamentarios andinos.

Los escándalos de corrupción de Petroecuador y Odebrecht siguen siendo el mayor dolor de cabeza del régimen ahora que se encuentra cerca de finalizar su período, se especula que en pocos días se dará a conocer los nombres de los funcionarios del Gobierno de Rafael Correa que habrían recibido sobornos de la constructora Odebrecht.

En la presente semana el presidente solicitó permiso sin sueldo para intervenir en la campaña electoral, fue remplazado en su cargo por Sandra Naranjo. En la cartera de Salud también hubo cambios, se produjo la salida de Margarita Guevara y fue remplazada en el cargo por Verónica Espinosa.

El presidente Correa asistió el jueves 5 de enero a la inauguración del Hospital General del IESS en Quevedo.

Resumen Enlace Ciudadano 7 enero 2017

Enlace Ciudadano 507 en vivo

Video del Enlace Ciudadano del sábado 7 enero 2017




Parque El Paraiso en Cuenca por Ecuadornoticias

2 comentarios

Espero que realmente sean imparciales y publiquen este comentario, ya que representa a gran parte de la gente de mi cuidad, donde estamos hastiados de ver tanta corrupción solapada y tapiñada por el gobierno donde su credibilidad es muy débil y raquítica.
Pobre mi país donde no hay un político que realmente esté por el bien del pueblo y no le robe un centavo. Qué poder tiene el dinero que y qué poco sentido de lo que significa la vida tienen, que sienten que ciertos lujos les brindan la felicidad, cuando únicamente es un placer pasajero, porque lo que en verdad perdura es la conciencia tranquila de no haber quitado a nadie lo que le corresponde, sobre todo cuando a quien se quita es al pueblo.

Con razón....ya decia yo quien es este que está lanzando lodo con ventilador y al llegar a la última linea veo el nombre de Martín Pallares

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales