16 de enero de 2017

Empezó la 'campaña sucia'

La campaña presidencial de cara a las próximas elecciones presidenciales en Ecuador tomó un giro sorpresivo el domingo 15 de enero de 2016. Políticos de oposición como Andrés Páez, Dalo Bucaram y Carlos Vera denunciaron que sus cuentas de Twitter fueron hackeadas y que se enviaron varios mensajes ofensivos sin su consentimiento.

elecciones ecuador 2017
Las cuentas de Twitter de Andrés Páez, Dalo Bucaram y Carlos Vera fueron hackeadas

El blanco principal de estos ataques fue el candidato a la vicepresidencia por el Movimiento CREO, Andrés Páez. Desde su propia cuenta y desde las cuentas de políticos como Bucaram y Vera se enviaron mensajes ofensivos en contra de Andrés Páez, su esposa y sus hijos.

Páez, quien ya recuperó el control de su cuenta, rechazó estos ataques y responsabilizó de los mismos al oficialismo. Según el candidato vicepresidencial estos ataques serían por haber anunciado varios casos de corrupción de este Gobierno y porque su candidato, Lenín Moreno, está cayendo en las encuestas preelectorales.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales