29 de enero de 2017

Alianza PAIS hace campaña electoral en autos sin placas

Decenas de usuarios de las redes sociales denunciaron que en diferentes provincias del país varios candidatos del movimiento oficialista Alianza PAIS realizan campaña electoral en vehículos sin placas.

alianza pais campaña placas cubiertas
Alianza PAIS realiza campaña en vehículos sin placas

Los automóviles que apoyan a los candidatos de Alianza PAIS circulan por las principales ciudades del Ecuador sin portar placas, o si las tienen éstas están parcial o totalmente cubiertas, lo que imposibilita su identificación. La mayoría de estos automotores son nuevos y de gama alta.

El Código Orgánico Integral Penal en su artículo 389, numeral 12, estipula que la persona que conduzca un vehículo automotor sin las placas de identificación correspondientes o con las placas alteradas u ocultas está cometiendo una contravención de tránsito de cuarta clase y será sancionada con una multa equivalente al 30% del Salario Básico Unificado (USD 112,50) y la reducción de 6 puntos en la licencia de conducir.

2 comentarios

Muy triste pueblo ecuatoriano que nos quieran engañar con todo pero ya no somos los mismos de siempre para elegir pensamos.

Ladrones, sinverguenzas, tapan las placas porque están usando vehículos del Estado, estan cometiendo un delito. Los autos sin placas son de las marcas que vende el grupo Eljuri, principal socio de esta Robolución!!!

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales