12 de diciembre de 2016

Orlando Pérez fue denunciado por violencia de género

Orlando Pérez fue denunciado por agredir física y verbalmente a una joven de 23 años, la denunciante es Gloria Ordóñez, su expareja con quien mantuvo una relación sentimental de un año y medio. El periodista, de 53 años, es director del Diario El Telégrafo.

orlando perez denuncia violencia genero
Gloria Ordóñez denunció por agresión física y verbal a Orlando Pérez

La joven exconviviente de Orlando Pérez denunció al periodista en la Fiscalía, según Gloria Ordóñez el pasado 5 de diciembre de 2016 el director de El Telégrafo a la 01h00 le pidió que se vaya de su departamento. Ella le habría manifestado que se iría, pero cuando amanezca.

Luego de esto Pérez había procedido a agredirle física y verbalmente, le habría dicho: "por la puta madre lárgate de mi casa, estúpida. A las prostitutas se le paga y se van, tú no vienes a hacer el amor conmigo, sino que vienes a tirar..."

Después de esto le habría agarrado fuertemente del cabello, arrastrádola por toda la sala, intentó sacarle a la fuerza de su departamento pero no lo logró. Luego de esto el comunicador se retiró a su habitación y se encerró.

Finalmente, la joven, por razones de seguridad, espero a que amanezca, y procedió a retirarse del lugar.

orlando perez denuncia violencia fisica verbal
Denuncia contra Orlando Pérez

La joven agredida decidió hacer pública su denuncia para exigir que se haga justicia e impedir que este tipo de violencia de género se vuelva a repetir en el Ecuador.


Orlando Pérez fue denunciado por violencia de... por Ecuadornoticias

2 comentarios

Que cobardía. Seguro la pobre chica termina presa.

Es el director de un medio público, y por lo tanto debe ser removido del cargo e ir a con su cuerpo a la carcel

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...