5 de diciembre de 2016

Jaime Bayly se burló de Rafael Correa

El periodista Jaime Bayly se burló del presidente Rafael Correa a propósito de unas declaraciones del mandatario ecuatoriano tras la muerte del exdictador cubano Fidel Castro. Bayly se refirió a Rafael Correa y a otros presidentes 'progresistas' de América Latina como las '7 Viudas de Fidel Castro'.

Jaime Bayly se mofó del presidente Rafael Correa

El periodista peruano habló en duros términos en contra del presidente Correa, lo llamó la 'viuda parlanchina', 'dictador sexy', 'guapito', 'chayanne ecuatoriano'.

En su discurso el presidente Correa afirmó que la herencia de Fidel Castro es haber dejado a Cuba como el único país latinoamericano con 0% de desnutrición infantil, con la esperanza de vida más alta, con 100% de escolarización y sin ningún niño viviendo en las calles.

Bayly dijo que Correa llegó al poder en 2007 en forma democrática pero que ha ejercido el poder de forma autoritaria.

A continuación el video con las declaraciones de Jaime Bayly sobre los discursos de Rafael Correa, Evo Morales, Nicolás Maduro, Enrique Peña Nieto, Daniel Ortega y Raúl Castro.



jaime-bayly-burla-rafael-correa por ecuadornoticias


jaime-bayly-vs-rafael-correa por ecuadornoticias

4 comentarios

Muchos diseño q los peruanos son los mas brutos de suramericano. Pero no es verdad es xq solo se ven esas vergüenzas que hacen pareser q todo el país es asi

TUS PALABRAS NO TIENEN FUNDAMENTO, PORQUE EN ECUADOR CORREA TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE ACEPTACION, Y AUNQUE TE DUELA INVERTIDO MENTIROSO BAILI LA MINORIA PIENSA COMO TU, LA MAYORIA LE AGRADECEMOS POR LO QUE HA HECHO POR NUESTRO PAIS, COSA QUE NINGUN PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL ECUADOR HIZO NADA, Y ESA GENTE PIENSA Y PENSABA COMO TU, ESOS VENDIERON AL PAIS, PREGUNTALES QUE OBRA HICIERON?, CON CORREA NOS FALTAN LOS DEDOS PARA CONTAR LAS OBRAS. QUEEE PENA POR TI, PORQUE SI TE CREES TENER ACEPTACION EN ECUADOR CON ESE REPORTAJE, TE ASEGURO QUE TE SEGUIRAN SOLO LOS DIFAMADORES Y MENTIROSOS COMO TU, OSEA LA MINORIA CLASISTA, PORQUE EL 70% DE LOS ECUATORIANOS AMAMOS AL PRESIDENTE.

El locuaz (baili) tiene la lengua más larga que la mano... qué bobo... por estar habla y habla va a terminar como viuda y amargada, además.

A QUI EN ECUADOR TENIA UNA ALTA ACEPTACION PERO ESO ES PASADO AHORA ESTA DE BAJA

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales