1 de diciembre de 2016

Enlace Ciudadano 503 del sábado 3 diciembre 2016



El presidente saliente Rafael Correa conducirá el enlace ciudadano 503 de este sábado 3 de diciembre de 2016. La sabatina de Correa de esta semana se realizará en Balzar, cantón de la provincia del Guayas.

sabatina correa 3 diciembre 2016
Enlace Ciudadano 503 de este sábado 3 de diciembre de 2016

El enlace ciudadano de esta semana tendrá como escenario el Estadio de la Liga Deportiva Cantonal Julio Cabrera Palacios, que se encuentra ubicado en la avenida Juan Montalvo y calle 7 de Agosto. El informe semanal de labores dará inicio a las 10 de la mañana.

A continuación, algunas de las actividades cumplidas por el presidente y su Gobierno durante los últimos 7 días:
  • Ceremonia de Cambio de Guardia en Carondelet
  • Almuerzo con Autoridades de Control
  • Registo Civil emitirá pasaportes desde el año 2017
  • Inauguración de la Unidad de Vigilancia Comunitaria La Florida
  • El presidente Correa viajó a Cuba para asistir a los funerales del exmandatario Fidel Castro

Resumen Enlace Ciudadano Sorteo 503

Video del Enlace Ciudadano 503 desde Balzar, en Guayas

Enlace Ciudadano 503 desde Balzar, en Guayas




1 comentarios hasta hoy

Cada vez que gobiernistas hablan de una realidad que convierte a Ecuador en un verdadero paraiso terrenal..!... hay que reconocer que son verdaderos maestros para declamar, entusiasmar y literalmente eliminar cualquier sombra de algo negativo que afecte la calidad de vida de la sociedad.

Propongo que todo el mundo empiece a exigir PRUEBAS de las maravillas que hablan... PRUEBAS, vamos a ver que nos muestran por ejemplo cuando dicen "Siempre se cuida el interes y el bienestar de todo el pueblo, se continua presumiento de actos y acciones para realizar obras de solidaridad, bienestar etc, etc"... En verdad se oye lindo, hasta provoca llanto de emocion... pero a ver "companeritos verdes" PRUEBAS... DATOS VERDADEROS... y lo principal que vayan al centro mismo de los lugares "beneficiados" junto con reporteros de TODOS los medios (publicos y privados JUNTOS), para escuchar los verdaderos testimonios del ciudadano comun (no afiliados al sanduche y la cola)... PRUEBAS en presencia de TODOS los medios de comunicacion... no pido nada del otro mundo tomando en cuenta que los gobiernistas dicen que todo "el pueblo" se siente feliz y afortunado de vivir en el Ecuador, a ver "camaradas" muestren abiertamente a ese "pueblo".

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales