ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

18 de noviembre de 2016

Tiko Tiko, candidato a asambleísta por el Guayas



Ernesto Huertas, más conocido como Tiko Tiko, será candidato a asambleísta por el Guayas en representación del Partido Socialista Ecuatoriano.

tiko tiko candidato asambleista guayas
Tiko Tiko, candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Ecuatoriano

Tiko Tiko es un payaso de origen colombiano quien está radicado en el Ecuador desde hace más de 40 años. En 1973 trabajó en Telesistema como animador, cantante y actor. Ganó popularidad con el recordado programa infantil que tenía su nombre.

Al momento Huertas continúa con el programa Tiko Tiko que se transmite los días sábados y domingos por la señal de Telerama.

Tiko Tiko es candidato a la Asamblea Nacional para próximas elecciones de 2017 en representación del distrito 2 de la provincia del Guayas.
Tiko Tiko, candidato a asambleísta por el Guayas
4.3

10 comentarios :

  1. Tico Tico candidato a la asambleísta?? Ya déjense de payasadas, ya vivimos esto por 10 años, necesitamos que los mejores preparados vayan de candidatos a la Asamblea Nacional para corregir el rumbo y superar la crisis económica.

    ResponderEliminar
  2. Tiko Tiko tiene título universitario internacional, ¿que tìtulo tiene su Gilasso? se la lanzo no más

    ResponderEliminar
  3. Tiko Tiko ó Ernesto Huertas tiene un título Universitario de la universidad Complutense (internacional), aparte de conocer cada rincón del país y ser querido por su carisma y educación,
    No discrimines por su profesión a nadie, y una preguntita ¿que título universitario tiene el banquero candidato?

    ResponderEliminar
  4. Tico Tico tiene título de payaso por más de 40 años, sú unica experiencia laboral es hacer reir al pueblo.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA el congreso de la partidocracia ahora se ha convertido en la asamblea circense de alianza país,... al parecer habrá más expectáculo con los payasos, tecnocumbieras, bailarinas, presentadores, famosillos, futbolistas, etc....

    Que lástima por el país, al parecer no hemos mejorado en nada, los politiqueros seguirán burlándose de los ciudadanos, llenarán sus bolsillos, el de su familia y el de su gallada.

    .....osea que estamos pasando de la asamblea alzamanos a la asamblea farandulera....ya no más.....

    ResponderEliminar
  6. Con mucha indignación he visto en los medios de comunicación a los candidatos que pretenden una curul en la Asamblea Nacional, si bien es cierto, todos queremos que a esas dignidades vayan personas con por lo menos un sentido mínimo de lo que van a hacer, y no se pretenda llegar por pura fascinación de poder. Creo que nosotros los que elegimos tenemos esa capacidad de discernir y dar el voto por quien en verdad lo merezca, no por ser talento de TV van a trabajar por el pueblo, sería mucho gasto además ya que cada uno tendría varios asesores. Por favor tomémonos el tiempo de ver la trascendencia de los candidatos y demos el voto por quien lo merezca no por quien añora ganar un sueldo sin hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho...!! Pero lo malo es, que no todos pensamos de la misma manera y las masas populares se dejan llevar por la novelería y fanaticada, no entienden que está en juego el futuro de nuestro país. Por esta misma razón los famosos realitys de competencias tienen alto rainting, esa es una muestra de lo que van a elegir.

      Eliminar
  7. Ahora con razón se podrá decir que algunos se merecen ser mencionados como payasos y otro como el Dueño del Circo. Ya basta de tanta sinverguenzería, dile NO! a la burla de este Gobierno y todos lo izquierdosos.

    ResponderEliminar
  8. Lenin moreno (sabia q era invalido pero no mudo) no quiere ni debatir ni quiere entrevistas con teleamazonas, ecuavisa. Diego Oquendo , sonorama , janet hinostroza la q te destrosa, mi pana del alma guillermo lasso le reto a un debate y q lenin moreno decida fecha, hora lugar, cama dama y chocolate y asi no quiere .........................entonce yo tambien no querre votar x lenin moreno

    ResponderEliminar
  9. tiko tiko y todavia correa lo defendio q es q masterado en esto q titulo de aquello ese PAYASO nunca ejercio la profecion y an de ser titulos chiviados ahora no se estoy indesiso x don burro o tiko tiko cual es la menos peor q alguien me reponda

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger