ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

15 de noviembre de 2016

Sofía Caiche, candidata a asambleísta por el Guayas



La actriz Sofía Caiche fue nombrada candidata a asambleísta provincial del Guayas por el Partido Adelante Ecuatoriano Adelante del millonario Álvaro Noboa.

sofia caiche candidata
Sofía Caiche, candidata a asambleísta por la provincia del Guayas

Sofía Caiche será candidata a la Asamblea Nacional por la Circunscripción 2 de la provincia del Guayas.

Caiche, de 35 años, ha trabajado por casi 20 años en el mundo de la televisión y la farándula ecuatoriana; se ha desempeñado como actriz, modelo y presentadora de televisión. Se la recuerda por su destacada participación en las series: 'Ni En Vivo Ni En Directo', 'Mi Recinto', 'Estas Secretarias' y la telenovela 'Los Hijos de Don Juan'.
Sofía Caiche, candidata a asambleísta por el Guayas
4.3

5 comentarios :

  1. Cuando leo esta clase de noticias, me entra un coraje que piensan estas personas que somos los mas de 16 millones de ecuatorianos una tarea de descerebrados, que no sabemos distinguir entre un personaje de television que no saben absolutamente nada de leyes y de fiscalizacion,que se puede esperar de este tipo de representantes---eso nada, yo pago mis impuestos al dia, y por ende con parte de mi dinero le podrian pagar a esta Sra. y yo me niego rotundamente a ser parte de esa burla.

    ResponderEliminar
  2. No den el voto por ella nomas, no hace falta insultar o denigrar a nadie, ella si lo hace y me insultó muy feo hace unos dias, yo espero que no llegue a la asamblea, ademas está con alvaro novoa, ahi ni fregando gana

    ResponderEliminar
  3. Por favor , tengamos conciencia social al elegir tal o cual candidato, si no nos interesa nuestro futuro, pensemos en el legado que dejamos a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. Estos de la farandula solo les interesa desangrar al pais asi como lo hizo Gabriela Pazmiño. Al pais lo toman como una burla, sino vean, hasta Tico Tico se esta lanzando. Hasta cuando mi Ecuador.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja se le cumplió le quedaron los ojos secos de tanto llorar cuando vio como se le escapó el puesto de asambleísta y por ende esos billetitos, que le hubieran caído como anillo al dedo para quitarse la arrugas y tunearse ese cuerpo envejecido....

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger