29 de noviembre de 2016

Se accidentó el avión en el que viajaba el Chapecoense

El avión que transportaba a los jugadores del Chapecoense se precipitó a tierra, el equipo viajaba desde Brasil hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 frente al Atlético Nacional. Informes preliminares indican que viajaban en la aeronave siniestrada 80 personas, 71 pasajaero y 9 tripulantes.

chapecoense avion accidente
Se estrelló avión que transportaba a los jugadores del Chapecoense

Los primeros equipos de rescate llegaron a la zona del accidente y han reportado de manera provisional que hay 22 fallecidos y 6 sobrevivientes.

La principal hipótesis que se maneja acerca de la causa del accidente del avión en el que viajaban los jugadores del Chapecoense es que este se habría quedado sin combustible.

chapecoense accidente imagenes
Primeras imágenes del avión accidentado del club Chapecoense

a continuación las principales informaciones relacionadas con esta tragedia que enluta al fútbol sudemericano y mundial:
  • La CONMEBOL suspendió la final de la Copa Sudamericana 2016
  • En la aeronave viajaban 21 periodistas, en su mayoría de Brasil
  • La tragedia se originó por una falla eléctrica que obligó a los pilotos a deshacerse del combustible para evitar que el avión explote o se incendie al intentar realizar un aterrizaje de emergencia
  • Llegan los primeros heridos a la Clínica San Juan de Dios de La Ceja
  • Alan Ruschel primer confirmado sobreviviente
  • Se anuncia que hay muchos sobrevivientes

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales