ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

11 de noviembre de 2016

Ramiro Aguilar, candidato a la Vicepresidencia de Fuerza Ecuador



El asambleísta Ramiro Aguilar es candidato a la Vicepresidencia de la República en binomio con Dalo Bucaram, el líder máximo del partido FE, Fuerza Ecuador.

ramiro aguilar candidato vicepresidente
Ramiro Aguilar, candidato a la vicepresidencia de la República

Ramiro Aguilar, quiteño de 48 años de edad, llegó a la Asamblea Nacional con el auspicio del movimiento SUMA. Por discrepancias con el líder del movimiento, el alcalde Mauricio Rodas, se separó de SUMA y se convirtió en un asambleísta independiente.

Aguilar tuvo una destacada actuación en Asamblea Nacional, pese a haber estado siempre en el bloque de minoría. Su imagen fue en crecimiento por su seriedad y competencia en el campo legal, su nombre sonó hasta hace pocos días como el posible candidato vicepresidencial de Cynthia Viteri.

Su repentina decisión sorprendió a muchos de sus seguidores y el tema de su candidatura a la vicepresidencia en binomio con Dalo Bucaram ha provocado diversas reacciones en las redes sociales. Abdalá Bucaram Pulley es hijo del exmandatario defenestrado Abdalá Bucaram Ortiz, quien gobernó el Ecuador desde agosto de 1996 hasta febrero de 2017.
Ramiro Aguilar, candidato a la Vicepresidencia de Fuerza Ecuador
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger