27 de noviembre de 2016

Rafael Correa insultó a Donald Trump

El presidente ecuatoriano Rafael Correa insultó a Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos. Correa tildó a Trump de 'ignorante' por unas declaraciones publicadas en una carta por el multimillonario tras la muerte de Fidel Castro.

rafael correa insulta donald trump
Rafael Correa insultó al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump

Donald Trump, quien asumirá el poder el próximo 20 de enero de 2017, escribió tras el fallecimiento de Fidel Castro lo siguiente:

"Hoy, el mundo marca el fallecimiento de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo por cerca de seis décadas. El legado de Fidel Castro es uno de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales.

Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria, es mi deseo que este día signifique alejarse de los horrores que han durado demasiado, e ir hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece.

Aunque las tragedias, muertes y dolor causados por Fidel Castro no puedan ser borrados, nuestro gobierno hará todo lo posible porque el pueblo cubano pueda finalmente iniciar su viaje hacia la prosperidad y la libertad. Me uno a los cubanoestadounidenses que me respaldaron durante la campaña presidencial, incluyendo la Asociación de Veteranos Brigada 2506 que me dio su apoyo, con la esperanza de que un día pronto veamos una Cuba libre".


1 comentarios hasta hoy

"Hoy, el mundo marca el fallecimiento de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo por cerca de seis décadas". Palabras del electo presidente de EE. UU., con las que estoy plenamente de acuerdo y quien no está de acuerdo, como Correa, es por que son semejantes. Que bien se sentiría el mundo sin estos semejantes...mas daño hace un tonto opresor que un terremoto....

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales