16 de noviembre de 2016

Pamela Aguirre, candidata del Movimiento Alianza PAIS

La vocera del colectivo Rafael Contigo Siempre, Pamela Aguirre, fue designada como candidata del Movimiento Alianza PAIS al Parlamento Andino.

ay pame candidata alianza pais
Pamela Aguirre, candidata al Parlamento Andino por Alianza PAIS

Pame Aguirre es una de las mentoras del colectivo Rafael Contigo Siempre, movimiento que impulsó la recolección de más de 1'200.000 firmas para convocar a una consulta popular que buscaba la postulación de Rafael Correa como candidato presidencial en las elecciones de 2017.

Aguirre tiene experiencia en el servicio público, en el año 2012 ingresó a trabajar en la Secretaría de Comunicación (SECOM). Desde el año 2013 hasta enero de 2016 trabajó como asesora en la Asamblea Nacional, recibiendo un sueldo promedio de USD 3 200 mensuales.

En febrero de 2016 renunció a su cargo para dedicarse a tiempo completo a la recolección de firmas. Según la exfuncionaria de la Asamblea Nacional el costo de la recolección de más de un millón de firmas costó unos USD 3 000 que los financió de sus ahorros, y que los tenía destinados para estudiar en el extranjero.

1 comentarios hasta hoy

Ya decía yo que la AYPame se traía algo entre manos, su arribismo político estaba detrás de tanta adoración y esbirrismo por la reelección de su amo Rafael, de ahí que le pagan poniéndole en las listas de AP.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales