ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

15 de noviembre de 2016

Menor violada por Jorge Glas Viejó fue detenida



La menor que fue violada por Jorge Glas Viejó, el padre del vicepresidente de la República, fue detenida en Guayaquil por supuestamente portar droga en su mochila.

jorge glas viejo violador
Jorge Glas Viejó violó y embarazó a una menor  de edad, nunca fue a prisión

Glas Viejó violó y embarazó a una menor de 13 años en el año 2012. Fue encontrado culpable y condenado a 20 años de prisión.


Según detalla el portal malcriadas.org: "Por información de la madre de la víctima de Glas Viejó, proporcionada a la activista de derechos humanos Martha Roldós, se supo la noche de ayer, que la niña fue obligada a ingresar un paquete en su mochila. 'Coincidencialmente', llegan uniformados policiales y la detienen con el paquete que era droga y que el extraño introdujo en su mochila a la fuerza: 'delito flagrante'."
Menor violada por Jorge Glas Viejó fue detenida
4.3

11 comentarios :

  1. Martah roldos no es activista, es politica

    ResponderEliminar
  2. OBLIGADA A INGRESAR A SU MOCHILA......HACIA DONDE? , QUIEN SE LA DIO ? PRIMERO VAMOS ACLARANDO LAS COSAS , DE LO QUE SE SABE GLASS VIEJO ESTA CON ARRESTO DOMICILIARIO, FUE CONDENADO A 20 AÑOS DE PRISION , LO OBLIGARON A RECONOCER A SU HIJA, Y LE PUSIERON UNA MANUNTENCION, PERO ESTANDO PRESO COMOPASA LA MANUNTENCION? , SON CONTRARIO A ESTE NEFASTO GOBIERNO PERO ACLAREMOS LAS COSAS , NO SE NECESITA SER COMO ELLOS , QUEREMOS SACAR A ESTE GOBIERNO HAGAMOS LAS COSAS BIEN.

    ResponderEliminar
  3. QUE PENA ACABAR LA VIDA DE UNA NIÑA ASI.OJALA DIOS LO PUEDA PERDONAR Y ALGUN DIA PUEDA SU CONCIENCIA ESTAR TRANQUILA.

    ResponderEliminar
  4. Si estas "preso" en tu casa , tienes internet , la manutención se la pasa con transferencia como cualquier cosa que debe pagar el pana, acaso no paga agua, luz y telefono ? igual sin salir de casa mi pana . Que corona para estar preso en casa? Los delincuentes deben estar en la carcel.

    ResponderEliminar
  5. Hay q investigar quien le obligo a llevar el paqte.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Glas no tiene arresto domiciliario; se encuentra detenido en la Penitenciaria del Litoral en el Ala de Alta Seguridad. Yo lo vi cuando fui a visitar a un cliente.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que las altas esferas del gobierno estén tan corrompidas que no les importa absolutamente nada. El caso de esta niña que fue violada por este sinvergüenza, padre del vicepresidente....horror, ahora quieren terminar con su pobre vida,metiendola presa....infelices, todo se paga en esta tierra

    ResponderEliminar
  8. Dicen que todo se paga en esta vida, pero la verdad a mi me gustaría que paguen todos estos delincuentes que porque están en el poder se salen con la suya. Ya van varias muertes misteriosas en este gobierno, el Coronel Gavela, fausto Valdiviezo, Pazmiño y su esposa (los pativideos, seguramente este es un paso para silenciar para siempre a esa pobre menor abusada. Los delincuentes tienen más privilegios que las victimas ahora y siempre andan diciendo prohibido olvidar..........SINVERGUENZAS..

    ResponderEliminar
  9. Lei bien???? acaso dice: La menor que fue violada por Jorge Glas Viejó, el padre del vicepresidente de la República....
    VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA???? acaso ya gano?

    ResponderEliminar
  10. Que rápido ha actuado la policia en esta ocasión.. que excelente labor!! ( lo digo de forma irónica) payasos..

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger