ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

29 de noviembre de 2016

Lenín Moreno y su esposa recibieron 3.9 millones en viáticos



El exvicepresidente Lenín Moreno y su esposa, Rocío González, recibieron USD 3'900.000 en viáticos, por los 37 viajes que hicieron alrededor del mundo entre los años 2007 y 2012. Moreno visitó 40 países, 52 ciudades, en 4 continentes, para difundir el trabajo realizado por la Misión Solidaria Manuela Espejo.

lenin moreno fidel castro
Lenín Moreno condecoró a Fidel Castro con la presea 'Solidaridad' Manuela Espejo

En todos estos viajes Moreno estuvo acompañado por su cónyuge, Rocío González, y en ocasiones también por su hija Carina. La esposa recibió valores similares a los que recibe un asesor de la Vicepresidencia.

Al exvicepresidente y su esposa los acompañó un equipo de seguridad de la Presidencia y de la Vicepresidencia, integrado por unos 20 uniformados, en cada desplazamiento.

Los viajes que realizó el exvicepresidente incluyen, entre otros, Colombia, Cuba, España, Italia, Egipto, China, Japón, Turquía, Grecia, Suiza..

lenin moreno y esposa
Lenín Moreno y su esposa, Rocío González


Lenín Moreno y su esposa recibieron 3.9 millones en viáticos
4.3

7 comentarios :

  1. Solo en viaticos lo que yo nunca ganare en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. El más grande ladrón que ha parido esta República. Llevín, se ha enriquecido él y su entorno despilfarrando el dinero de todos los ecuatorianos.

    ResponderEliminar
  3. Todos los días noticias del atraco de estos pillos, mi voto pro el candidato que meta presos a toda la gavilla y haga devolver hasta el último céntimo habr si les alcanza la vida para hacerlo en la carcel.

    ResponderEliminar
  4. El mismo Sr Moreno ha manejado en su vida anterior un cumulo asi de dinero eso se llama despilfarro

    ResponderEliminar
  5. ya paren todo este tipo de atraco q ladrones estos!!! 4 millones de dolares mientras hay ninos en las calles sin trabajo. rateros.

    ResponderEliminar
  6. El presupuesto de una delegación de la ONU implica la inversiòn por tres años de 1300-000 dòlares no como se dice que es anual. Estamos en campaña y la derecha no encuentra mejor manera de ganar votos que con escàndalos, infamando, mintiendo, descalificando a las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE ESTA A LA VISTA NO ES CALUMNIA NO QUIEREN DEJAR LA TETA AQUI YA NO HAY DERECHA NI IZQUIERDA EL ECUADOR QUE CADA DIA DE QUIEBRA POR LA CORRUPCION SUELDOS DORADOS COIMAS E INJUSTICIAS

      SI ES QUE NO SABE LOS SOCIALISTAS DEL SIGLO 21 ESTAN DE BAJADA PORQUE SE LES CAYO EL MANTO DE LA CORRUPCION

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger