ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

12 de noviembre de 2016

Gerardo Morán pagó USD 65 000 por una frecuencia de radio



El cantante Gerardo Morán pagó 65 mil dólares por la concesión de una frecuencia de radio.

gerardo moran el mas querido frecuencia radio
Gerardo ]Morán, 'El Más Querido' pagó 65 000 dólares por una frecuencia

El artista, conocido con el mote de 'El Más Querido' habría entregado en tres partes la suma total de USD 65 000. Gerardo Morán quería obtener una frecuencia y su socio, Diego A., le informó que son personas de la Vicepresidencia de la República las que están encargadas del proceso, y le presentó a Tulio M. Gerente de un medio de comunicación de Manabí, y a Marcos Párraga, exasesor del vicepresidente Jorge Glas.

Morán declaró que el proceso se realizaba con normalidad y que Tulio M. y Márcos Párraga le dijeron que el dinero entregado era para una colaboración para la campaña electoral que se avecina.

El músico y exasambleísta indicó que entregó a nombre de Tulio M.: USD 25 000 en efectivo, USD 10 000 en cheque, y USD 30 000 en efectivo. Este caso se encuentra en etapa de instrucción fiscal y los involucrados están acusados de presunta asociación ilícita.

Marcos Párraga y Tulio M., supuestamente pedían hasta USD 200 000 a nombre de Jorge Glas y de Paola Pabón, Secretaria Nacional de Gestión de la Política, a cambio de frecuencias, refiere el expediente.

Gerardo Morán pagó USD 65 000 por una frecuencia de radio
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger