ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

21 de noviembre de 2016

Gabriela Pazmiño se despide de Ecuavisa



La conductora del programa 'En Contacto', Gabriela Pazmiño, se despidió de su público de Ecuavisa. La popular animadora de televisión indicó que saldrá del programa y del 'Canal del Cerro' de manera temporal, estará tres meses afuera de la pantalla de Ecuavisa apoyando a su esposo Dalo Bucaram Pulley, quien participa como candidato a la presidencia por el partido Fuerza Ecuador en las elecciones de Ecuador de febrero de 2017.

gabriela pazmiño afuera Ecuavisa
Gabriela Pazmiño salió de Ecuavisa de manera temporal

Pazmiño escribió que se despidió de Ecuavisa para acompáñar a su esposo "hacia el sueño de tener un Ecuador diferente, libre, sin temores, un Ecuador de familia, de oportunidades de trabajo, donde nuestros hijos puedan crecer y estudiar sin odios, donde se le vuelva a dar a la mujer el respeto y el lugar que se merece".

Gabriela Pazmiño finalizó diciendo que esta no es una despedida, que volverá después de tres meses como Primera Dama del Ecuador. Agradeció también al canal la licencia que solicitó para acampoñar a su esposo en la próxima camapaña electoral.
Gabriela Pazmiño se despide de Ecuavisa
4.3

2 comentarios :

  1. NO PERMITAMOS QUE VUELVA AL PASADO ..... NUNCA VOTAREMOS A QUIENES SAQUIERON A NUESTRO PAIS ..ESO JAMAS

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser bien sinvergüenzas para querer ser presidente cuando el padre de este tipejo, se robo el país, o se olvido cuando festejaron el millón de dólares que se gano el hijo trabajando en las aduanas, y el padre sacando el dinero en saquillos de las cisternas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger