21 de noviembre de 2016

Exjueza Lorena Collantes armó escándalo en Guayaquil

La exjueza Lorena Collantes fue detenida luego de haber provocado un escándalo en un restaurante de la ciudad de Guayaquil. La Policía detuvo a Collantes tras haberse negado a pagar una cuenta de USD 126.

collantes jueza escandalo borracha
La exjueza Lorena Collantes fue detenida por escándalo en Guayaquil

Lorena Collantes, de 30 años, fue detenida por haber provocado un escándalo en un restaurante de Urdesa (había lanzado sillas,mesas y se había resistido a ser detenida. Según los uniformados la exjueza se encontraba en estado de ebriedad. La mujer fue esposada y fue trasladada a la Unidad de Flagrancia.

En el patrullero en el que fue trasladada la mujer amenazó a gritos a los policías que la llevaban detenida: "Si quieres morir hago una llamada y te mueres en 30 minutos", se escucha en un video que se hizo viral en las redes sociales.

En la Fiscalía la exjueza Collantes armó un nuevo escándalo, agredió de forma verbal a varios miembros de la Policía y los acusa de corruptos.

Video de la exjueza Lorena Collantes

1 comentarios hasta hoy

A esto hemos llegado luego de 10 años del correismo, está a la vista la clase de "profesionales" que el poder habría elegido para administrar justicia.

El correismo y la partidocracia son la misma vaina; el congreso de la patidocracia sólo ha cambiado de nombre, ahora es asambleado pero igual quienes postulan son payasos, faránduleros, bailarinas, tecnocumbieras,periodistas de tv, etc ...pues el único requisito es para asambleista es haber cumplido 18 años, que verguenza de representanes de los ciudadanos.

Mientras que para la mayoría de cargos públicos de nombramiento se exige tener un titulo de tercer nivel, o cuarto nivel....para ocupar los cargos directivos no se exige ningún rquisito, solo ser familiar o pana de la máxima autoridad de las instituciones públicas o ser parte de la gallada de alianza país.

Que se vayan todos!!!!!!!!

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales