ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

10 de noviembre de 2016

Exasesor de Jorge Glas tiene orden de prisión



Los escándalos de corrupción en las altas esferas del Gobierno se siguen destapando, en esta ocasión se esta investigando a Marcos Párraga, exasesor del vicepresidente Jorge Glas, por haber pedido coimas de hasta USD 200 000 en el concurso de frecuencias de radio y televisión, el exfuncionario tiene orden de prisión en su contra.

asesor vicepresidente glas orden prision
Exasesor del vicepresidente Jorge Glas investigado por corrupción

Marcos Párraga también fue Vocal del CORDICOM, Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación. El exasesor de Jorge Glas al momento se encuentra prófugo de la justicia.

En este mismo caso dos personas más ya han sido detenidas porque habría solicitado dinero a cambio de la concesión defrecuencias, se las investiga por el delito de asociación ilícita.

El periodista Marcos Párraga fue asesor del vicepresidente de la República, Jorge Glas, hasta junio de 2016, luego pasó a ser Vocal del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, una de las entidades encargadas del concurso para entregar frecuencias de radio y televisión a los medios de comunicación.
Exasesor de Jorge Glas tiene orden de prisión
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger