12 de noviembre de 2016

Enlace Ciudadano #500 desde La Maná, en Cotopaxi



El presidente saliente Rafael Correa dirigirá el enlace ciudadano #500 de este sábado 12 de noviembre de 2016 desde La Maná, provincia de Cotopaxi.

enlace ciudadano 500 la mana
Enlace Ciudadano #500 desde La Maná, en Cotopaxi


La sabatina de Correa de esta semana alcanza la cifra récord de 500, son medio millar de informes semanales en los cuales el Primer Mandatario ha recorrido prácticamente todo el territorio ecuatoriano y ha informado las actividades cumplidas por su Gobierno durante la última década.

Se vienen días difíciles para el presidente Rafael Correa y el Gobierno de la Revolución Ciudadana; se acercan las elecciones de 2017 y su candidato oficial, si bien ocupa el primer lugar, ha alcanzado su techo de popularidad y empieza a decrecer. Todo esto en medio de un ambiente político convulsionado por una severa crisis económica, sumado a un elevado nivel de desempleo y los cada vez más numerosos escándalos de corrupción que salpican a las más altas esferas de las administración correísta.

La noticia económica más importante de la semana ha sido la firma del Acuerdo Comercial con la Unión Europea, que permitirá exportar productos ecuatorianos sin aranceles a un mercado de 614 millones de habitantes.

El Enlace Ciudadano #500 se realizará en La Maná, cantón de la provincia de Cotopaxi, el escenario de esta informe será el Estadio Municipal, que se encuentra localizado en la calle Velasco Ibarra y Zacarías Pérez.

Además del enlace ciudadano se realizará el Gabinete Itinerante y el viernes 11 de noviembre habrá la Noche Cultural que contará con la participación de artistas locales y nacionales.

Resumen Enlace Ciudadano Sábado 12 Noviembre 2016

Enlace Ciudadano #500 en vivo

Video Sabatina de Correa 12 Noviembre 2016



Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales