Dallyana Passailaigue, candidata a asambleísta por el Guayas

La multifacética Dallyana Passailaigue fue nombrada candidata a asambleísta provincial del Guayas por el Partido Social Cristiano.

Dallyana presentará su candidatura a asambleísta provincial por el Distrito 3 del Guayas, el cual incluye importantes parroquias de la ciudad de Guayaquil (Letamendi, García Moreno, Martha de Roldós, entre otras) y los cantones General Villamil (Playas), Samborondón y Durán.

dayana paisle candidata asambleista
Dallyana Passailaigue, candidata a la Asamblea Nacional

Passailaigue, de 36 años de edad, tiene una amplia trayectoria en la televisión ecuatoriana, ha sido presentadora y reportera de programas deportivos y de variedades.

También ha emprendido con éxito en diversos campos profesionales; ha sido modelo, comunicadora, actriz, deportista de alto rendimiento (motociclismo de alta velocidad y triatlón). Dejó la televisión en el año 2015 y actualmente es coach ejecutiva y deportiva.

Por su talento y belleza ha sido la imagen de destacadas marcas a nivel nacional y apareció en la portada de importantes revistas nacionales (Vistazo, Hogar, etc.) e internacionales. Sus fanáticos no pueden olvidar hasta el día de hoy las fotos de Dallyana Passailaigue en la revista SoHo.

1 comentario en «Dallyana Passailaigue, candidata a asambleísta por el Guayas»

  1. Que pena da ver como un partido tradicional y supuestamente serio como el PSC ponga gente sin preparacion politica ni academica y siga pensando que los botantes somos ignorantes y que esta gente como presentadoras de tv, modelos, bailarinas, reinas de belleza y futbilistas sean candiditas y piensen que con este capital humano pueden sacar al pais de la crisis.

    Responder

Deja un comentario