11 de noviembre de 2016

Dallyana Passailaigue, candidata a asambleísta por el Guayas

La multifacética Dallyana Passailaigue fue nombrada candidata a asambleísta provincial del Guayas por el Partido Social Cristiano.

dayana paisle candidata asambleista
Dallyana Passailaigue, candidata a la Asamblea Nacional

Dallyana presentará su candidatura a asambleísta provincial por el Distrito 3 del Guayas, el cual incluye importantes parroquias de la ciudad de Guayaquil (Letamendi, García Moreno, Martha de Roldós, entre otras) y los cantones General Villamil (Playas), Samborondón y Durán.

Passailaigue, de 36 años de edad, tiene una amplia trayectoria en la televisión ecuatoriana, ha sido presentadora y reportera de programas deportivos y de variedades.

También ha emprendido con éxito en diversos campos profesionales; ha sido modelo, comunicadora, actriz, deportista de alto rendimiento (motociclismo de alta velocidad y triatlón). Dejó la televisión en el año 2015 y actualmente es coach ejecutiva y deportiva.

Por su talento y belleza ha sido la imagen de destacadas marcas a nivel nacional y apareció en la portada de importantes revistas nacionales (Vistazo, Hogar, etc.) e internacionales. Sus fanáticos no pueden olvidar hasta el día de hoy las fotos de Dallyana Passailaigue en la revista SoHo.

1 comentarios hasta hoy

Que pena da ver como un partido tradicional y supuestamente serio como el PSC ponga gente sin preparacion politica ni academica y siga pensando que los botantes somos ignorantes y que esta gente como presentadoras de tv, modelos, bailarinas, reinas de belleza y futbilistas sean candiditas y piensen que con este capital humano pueden sacar al pais de la crisis.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales