ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

11 de octubre de 2016

Tuitera recibe amenazas de muerte



La tuitera Alexandra Cárdenas recibió amenazas de muerte a través de esa red social. El lunes 10 de octubre de 2016 el usuario Corredor TLAXCO envió dos mensajes a Cárdenas; en el primero le escriben: "Que nunca te callas hija de tu puta madre, vamos a matar a tu hijo estás advertida @AlecCardenas"

tuitera amenazas muerte
Tuitera recibe amenazas de muerte

En el segundo mensaje le dicen: "Juegale a ser chingona @AlecCardenas" y adjuntan una imagen en la que se ve a dos hombres de piel morena, con mirada amenazante, y portando sendas armas de grueso calibre.

Alexandra Cárdenas es una usuaria muy activa en la red social Twitter, en su perfil se describe como "ecuatoriana, hincha de la AKD (Deportivo Quito), respeto los estacionamientos para sillas de ruedas, cedo el paso a los peatones. Me preparo mis propios sánduches."

Cárdenas es conocida por su frontalidad, desenfado e ironía al transmitir sus mensajes; también es una crítica aguda del Gobierno de la Rafael Correa.


Varios usuarios de la red de microblogging han solicitado que se bloquee y se denuncie a la cuenta @CorredorTLAXCO por las graves amenazas realizadas en contra de Alexandra Cárdenas y su hijo.

NDLR: Esperemos que Twitter suspenda esta cuenta y actúe con la misma celeridad que lo hizo cuando suspendió las cuentas de Carlos Acosta, Silvia Buendía, Bernardo Abad, Ramiro García y otros usuarios, por publicar un documento -disponible de manera pública en internet- que demostraba que Lenín Moreno no pagó impuesto a la Renta en el año 2015.

También anhelamos que instituciones como la Policía Nacional, SENAIN y la Fiscalía General investiguen, den con el paradero y encarcelen a quienes enviaron estos mensajes con la misma eficiencia que lo hicieron para meter presa durante 30 días a la concejala de Loja, Jeannine Cruz, por proferir expresiones de 'deshonra' en contra del alcalde José Bolívar Castillo. O como lo hicieron con Javier Genovez Solano, quien fue apresado por amenazar de muerte al presidente Rafael Correa, a través de su cuenta de Twitter.
Tuitera recibe amenazas de muerte
4.3

2 comentarios :

  1. No te victimices Alexandra Cárdenas, así como insultas y calumnias al Presidente, así también te inventas dichas amenazas para llamar la atención y te candidaticen a algo. #NoTeCreoAlexandra

    ResponderEliminar
  2. Alexandra tiene que combatirlos con Biblia y mucha FE; porque es importante que usted sepa esto: Efesios 6; 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger