19 de octubre de 2016

Giovanny Dupleint tiene una enfermedad mortal

El presentador de televisión y activista por los Derechos Humanos, licenciado Giovanny Dupleint, tiene una enfermedad mortal, la noticia la confirmó el propio comunicador durante una entrevista concedida a un programa de farándula nacional.

licenciado dupleint enfermedad mortal
Giovanny Dupleint tiene una enfermedad incurable

Geovanny Dupleint tiene Lupus, una enfermedad de tipo autoinmune que puede afectar a varios órganos y sistemas del cuerpo. El Lupus eritematoso sistémico (LES) es una enfermedad crónica, el pronóstico de la misma es desde relativamente benigna hasta cuadros graves y potencialmente mortales. Si bien la enfermedad no tiene cura hasta el momento, el pronóstico general de la misma ha mejorado grandemente en los últimos años.

Se habían propalado varios rumores en los últimos días acerca de su estado de salud, incluso se especuló que el licenciado Dupleint tiene SIDA. En el siguiente video el presentador de Faranduleros da a conocer más detalles de su enfermedad.

2 comentarios

Sr Dupleint Jesucristo es El unico que puede sanarlo y salvarlo , no importa lo que haya hecho en su vida apesar DE sus errores El lo ama y lo espera para que ud lo aceptele Como su Señor y ßalavador , Dios guarde su alma.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales