29 de octubre de 2016

Emilio Pinargote armó bronca en el cumpleaños de Marián Sabaté

La celebración por los 30 años de trayectoria profesional y 50 años de vida de Marián Sabaté terminó de manera abrupta. La 'Reina de la Prensa Rosa' festejaba su medio siglo de vida en el salón principal del Hotel Marriot de Guayaquil cuando de repente se produjo una gresca. El animador del programa 'De Boca en Boca', Emilio Pinargote cayó a puñetes al Productor de Canal Uno, Héctor Cáceres, más conocido como 'El Pez Gordo'.

emilio pinargote pelea cumpleaños marian sabate
Emilio Pinargote cayó a golpes a el 'Pez Gordo' durante los 50 años de Marián Sabaté

Según reportan varios testigos Emilio Pinargote golpeó al productor del programa Faranduleros de manera desprevenida, él se encontraba en el cumpleaños de Marián Sabaté junto a Stephania Baldeón y de manera sorpresiva Pinargote se le acercó y le cayó a puñetes, él tuvo que defenderse y ambos terminaron en el piso.

Stephania Baldeón quiso defender a Cáceres pero en su intento también recibió un fuerte golpe en el pecho. Debido a este escándalo la fiesta terminó ese momento y los invitados tuvieron que retirarse.

El licenciado Giovanny Dupleint, conductor del programa Faranduleros de Teleamazonas, y amigo de 'El Pez Gordo', realizó estas fuertes declaraciones en su cuenta de Instagram:

"Antes de que se haga viral ... un cobarde se atrevió a golpear a mi amigo y jefe @pez_gordo1 ... a un hombre mayor y para colmo mientras estaba descuidado y para empeorar la cosa golpeó a una mujer ... todos estos hecho me se dieron en la fiesta de cumpleaños de la reina de la prensa rosa a la que gracias a mi 7mo sentido no fui , porque yo hubiera incendiado el lugar veía el acto de este marica que dice ser presentador de televisión, no solo le pego a mi amigo , sino también a una mujer ... Perro , miserable ... PERSONALMENTE ME VOY A ENCARGAR DE QUE TE ECHEN DE TODOS LOS CANALES DE TELEVISION , UNA POR GOLPEAR A UN HOMBRE MAYOR Y OTRA POR GOLPEAR A UNA MUJER .... INFELIZ".

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales