ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

24 de octubre de 2016

Efraín Ruales armó escándalo en Urdesa



El presentador de televisión, Efraín Ruales, habría protagonizado un escándalo en un local de comidas rápidas en el barrio Urdesa, en el norte de Guayaquil.

efrain ruales escandalo urdesa
Efraín Ruales protagonizó un escándalo en Guayaquil

Roberto Granda, propietario de un local de comidas rápidas, presentó el domingo 23 de octubre una denuncia en contra Efraín Ruales por haber protagonizado un escándalo en su local, ubicado en la calle Víctor Emilio Estrada, en Urdesa.

Según reportan varios testigos, Efraín Ruales había salido de una discoteca y junto a varios amigos se habían dirigido a un restaurante de comidas rápidas en donde solicitaron varios hot dogs. El presentador, quien se habría encontrado en estado etílico, había empezado a insultar a los empleados del local y presentó una conducta inapropiada. Había entrado y salido varias veces del baño y habí inclusive golpeado la puerta del mismo.

Los empleados del local habían reclamado a Ruales por su comportamiento y le había pedido que se retire del lugar, ante esto el actor se habría molestado, se bajó el cierre de su pantalón y habría realizados sus necesidades fisiológicas afuera del local y frente a los clientes del mismo.

Ante el reclamo de los empleados Ruales habría dicho que 'ellos no sabían quién era el', luego había sacado un fajo de billetes y les dijo que él podía comprar el baño y lo que quisiera.

Efraín Ruales por su parte reconoció que llegó a ese local y que habían pedido varios hot dogs, pero como no le gustó la atención que prestaban había anulado la orden. Confirmó también que había consumido un hot dog y que sí lo pagaron.
Efraín Ruales armó escándalo en Urdesa
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger