ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

21 de octubre de 2016

Clásicos del Astillero se jugarán solo con hinchada local



La decisión ya está tomada, los partidos del 'Clásico del Astillero' se jugarán sin hinchada visitante, la directiva de los clubes Barcelona S.C. y Emelec llegaron a ese acuerdo por sugerencia del Ministro del Interior, José Serrano, para evitar confrontaciones entre los hinchas.

clasico astillero sin hinchas locales
Los ´Clásicos del Astillero' se jugarán solo con la hinchada local

Emelec había solicitado en días pasados a la FEF jugar el 'Clásico del Astillero' en su estadio solo con la presencia de los hinchas locales. La Federación rechazó esta solicitud en un inicio y ordenó que se juegue el partido con la presencia de las barras de los dos equipos y con fuertes medidas de seguridad.

Recordemos que en semanas anteriores se desmontaron las vallas que separaban a los espectadores de la cancha del estadio.

El próximo partido entre Barcelona y Emelec se juega el próximo miércoles 26 de octubre en el remodelado estadio George Capwell. La directiva eléctrica había pedido restringir el ingreso de la hinchada de Barcelona debido a que algunos lugares del escenario deportivo aún se encuentra en etapa de remodelación.
Clásicos del Astillero se jugarán solo con hinchada local
4.3

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger