ÚLTIMAS NOTICIAS

POLÍTICA

ECONOMÍA

LOTERÍA NACIONAL

COMENTARIOS

5 de octubre de 2016

Carlos Pareja Yannuzzelli recibió USD 1 millón en sobornos



El secretario jurídico de la Presidencia de la República, Alexis Mera, informó que el exministro de Hidrocarburos y exgerente de Petroecuador de este Gobierno, Carlos Pareja Yannuzzelli, recibió USD 1 millón en sobornos, que fueron depositados en una cuenta en Panamá.

Carlos Pareja Yannuzzelli un millón dolares corrupcion
El exministro Carlos Pareja Yannuzzelli recibió USD 1 millón en sobornos

Mera indicó que se ha solicitado la prisión preventiva del exfuncionario por el presunto delito de cohecho, también se ha pedido el embargo de las cuentas involucradas en este delito.

El secretario detalló sobre otras transferencias irregulares que fueron a cuentas del exgerente de Petroecuador, Álex Bravo, las cuales alcanzan la cifra de 12 millones de dólares. 

La Fiscalía General recibió información de que la empresa Girbra, de propiedad de Álex Bravo, hizo transferencias por más de un millón de dólares a empresa CaPaYa, cuyos beneficiarios son Carlos Pareja Yannuzzelli, su hijo y su hermano.

Pareja Yannuzzelli ya no se encuentra en el Ecuador, abandonó el país rumbo a los Estados Unidos el pasado mes de septiembre.




Carlos Pareja Yannuzzelli recibió USD 1 millón en sobornos
4.3

1 comentario :

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias

Loading...
 
Copyright © 2009 - 2018 Ecuador Noticias | Noticias de Ecuador y del Mundo
Powered by Blogger