24 de octubre de 2016

Andrés Páez, candidato a la Vicepresidencia de Guillermo Lasso

El asambleísta Andrés Páez es el virtual candidato vicepresidencial de Guillermo Lasso, el anunció oficial lo hará Páez en una rueda de prensa que ofrecerá en las próximas horas.

andres paez candidato vicepresidente guillermo lasso
Andrés Páez, candidato a vicepresidente de Guillermo Lasso

Andrés Páez ha sido en los últimos años uno de los más férreos opositores del correísmo, combatió en la Asamblea Nacional y en las calles los actos de corrupción y abusos de poder del Gobierno. Fue él quien destapó escándalos como el caso de Gastón Duzac, argentino que recibió casi un millón de dólares de préstamo, sin presentar garantías. En este comprobado caso de corrupción estuvo involucrado Pedro Delgado, primo del presidente Rafael Correa, que fue encontrado culpable, pero se encuentra prófugo de la justicia en la ciudad de Miami.

Páez también estuvo presente en las calles, junto al pueblo de Quito y otras ciudades, en multitudinarias manifestaciones en contra del Gobierno de Rafael Correa. Estas protestas fueron duramente reprimidas por el oficialismo, se organizaron contramarchas y se dispersaron las manifestaciones haciendo un uso excesivo de la fuerza. Sin embargo, estas protestas dieron su fruto y se consiguieron importantes rectificaciones del Gobierno, como el retiro de los proyectos de ley de Herencias y Plusvalía, enviados a la Asamblea Nacional.

1 comentarios hasta hoy

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales