21 de septiembre de 2016

Wendy Vera, precandidata a la Asamblea por Alianza PAIS

Wendy Vera es precandidata a asambleísta por el Movimiento Alianza PAIS. La conductora de televisión, el exfutbolista Luis 'El Chino' Gómez, la activista LGBTI Diane Rodríguez y otros 180 postulantes se registraron en filas del movimiento oficialista en la provincia del Guayas.

wendy vera candidata alianza pais
Wendy Vera, precandidata a asambleísta por Alianza PAIS

Wendy Vera es conductora del reality 'Ecuador Tiene Talento' que transmite la cadena Ecuavisa; la animadora de origen guayaquileño, también es cantante y productora musical.

Vera inició su carrera en el mundo de la farándula ecuatoriana como integrante del grupo de tecnocumbia 'Las Chicas Dulces'.

9 comentarios

Y lo peor de todo es que a de haber gente que vote por ella. Tipico en una banana republic

Excelente noticia, bien por el país....

Es penoso que para ocupar una plaza en docencia se requiera niveles de profesionalización de altos estándares, pregrado,cuarto nivel. maestrías, doctorado, PHD, y postdoctorados y, para ser Asambleístas, ser futbolistas, denigrar a la gente por televisión o ser cualquier cosa. Nuestro país requiere gente sabia para gobernar un país que lo ha perdido todo. Basta de tanta mediocridad en la Asamblea General y como candidatos a presidentes. Es una verguenza que se lance Washintong Pezantes, qué ha hecho por el país??? El hijo de Abdalá que su padre lo único que hizo es robar y cuando fue asambleísta lamer los zapatos del presidente y cuando ya no le dio su apoyo huir como cobarde, la mujer bailarina, no fue a las sesiones de la Asamblea. Glas hijo de un violador... y esta Vera para Asambleísta osea el INFIERNO ESTA EN EL ECUADOR, TODOS LOS MEDIOCRES SE HAN JUNTADO PARA HACER DEL ECUADOR UN CIRCO DE INEPTOS.

MAS DE LO MISMO...
La supuesta Revolución no es más que lo mismo de antes, donde los candidatos son: faranduleros, bailarinas, tecnocumbieras, futbolistas, entre otros.

Si antes los que se beneficaban del poder eran los social cristianos y su gallada, posteriormente fueron los Bucaram, su familia y su gallada, hace poco Gutierrez, su familia y su gallada de militares, AHORA es la gallada de Alianza Pais, las que se benefician y se reparten el botín del poder.

Una Revolución implica un cambio radical, sin embargo con el correismo se ha mantenido la misma práctica de repartición ligera de cargos públicos, es decir a dedo y con sueldos dorados, como lo hacía la Partidocracia.

La supuesta Meritocracia se aplica únicamente a funcionarios "de carrera" quienes deben cumplir ciertos requisitos para acceder a un cargo público, para quienes de manera perversa y discriminatoria está restringido el acceso a cargos directivos, ya que dichos cargos directivos son designados a discreción por el correismo, sin la necesidad de cumplir requisitos o mérito alguno para un cargo, algo inverosímil.

La Meritocracia es una falacia y está subordinada a la Dedocracia como lo ha sido siempre.

Siendo el Estado con el dinero del pueblo el que financia las campañas electorales de los políticos, y si algo de decencia tuviera la clase política, la práctica perversa de reparto de cargos públicos a dedo debió haber sido erradicada. La supuesta revolución es una farsa.

Una pregunta para los comentaristas, Ya tienen un candidato para que sea el próximo presidente? Si ya lo tienen, ¿Me pueden decir quien es? Lo que sucede es que no se por quien votar, y veo sus comentarios y me doy cuenta que son muy inteligentes. Gracias

En realidad apoyo a Rafael, pero que se metan como ratas para ganar dinero apoyandose en el gobierno que en realidad ahora a demostrado que hay un gran cambio en eso no estoy deacuerdo, esta tipa nose que va hacer entre documentos, si ella es asignada como asambleista seria como el loco en la presidencia, de esta chica que baila y canta que se puede esperar de ella??? Si el zapatero sabe de cuero eso no significa que sabe de cirujia. Lo que si tiene es hagallas esta senorita para presentarse como candidata, a lo mejor piensa que ser asambleista es cantar y animar en las sabatinas.

Zapatero a tu Zapato Compositora, cantautora y productora musical ecuatoriana. Es más conocida por haber conformado el grupo de tecnocumbia Las Chicas Dulces. QUE PENA ECUADOR HABIENDO TANTO TALENTO DEBERÍAN HACER UN REALITY PARA TALENTOS ECUATORIANOS ASANBLEISTAS DONDE EXISTA UN DEBATE POLÍTICO DE CAMBIOS PARA NOSOTROS EL PUEBLO, Y NO QUE PONGAN CUALQUIER PERSONAJE CÓMICO

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...