21 de septiembre de 2016

Sobrina de la Ministra de Salud fue detenida

La sobrina de la Ministra de Salud, Paola P., fue detenida por el presunto delito de estafa masiva. La joven de 26 años es investigada por la oferta de puestos de trabajo en la nueva Maternidad Luz Elena Arismendi, al sur de Quito. Se exigía el pago de montos de entre US$1 300 y US$1 800.

sobrina ministra salud detenida estafa
Detienen a Paola P., sobrina de la ministra de Salud, Margarita Guevara

Paola P. fue detenida la mañana de ayer, jueves 20 de septiembre de 2016, en el sector de La Gasca, al norte de Quito. Un segundo sospechoso, Ángel L., también está siendo procesado.

Según las investigaciones de la Fiscalía habría al menos 20 personas estafadas, el monto total del perjuicio no se ha logrado establecer ya que hasta el momento solo cuatro personas han presentado denuncia.

El juez de Garantías Penales, David Lasso, ordenó la prisión preventiva de los sospechosos por el supuesto delito de estafa masiva. El Código Orgánico Integral Penal sanciona este delito con una pena de cárcel de entre 7 y 10 años.

1 comentarios hasta hoy

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales