21 de septiembre de 2016

Barcelona S.C ganó a Liga de Quito por 2 goles a 0

En un accidentado partido Barcelona S.C. derrotó por 2 goles a 0 a Liga de Quito y se mantiene como líder del campeonato ecuatoriano de fútbol.

resultados barcelona vs liga de quito
Barcelona derrotó a Liga por 2 a 0 y marcha firme hacia el título

Los 10 primeros minutos del primer tiempo fueron suficientes para que el equipo torero marque los dos goles que le permitieron imponerse a la Liga de Quito.

El primer tanto llegó al minuto 1, el defensa central Norberto Araujo metió el balón en su propio arco al intentar rechazar el balón en el primer ataque de Barcelona.

El segundo gol llegó a los 7 minutos, un contragolpe veloz entre Caicedo, Díaz y Ely Esterilla culminó con un golazo de este último. Nada pudo hacer el golero de Liga para evitar el tanto.

Parecía que se venía una goleada 'monumental', pero Liga poco a poco fue equilibrando el partido.

En el segundo tiempo Liga fue más ofensivo y estuvo cerca de acortar diferencias, pero le faltó contundencia en los metros finales.

El partido fue perdiendo en intensidad y aumentando en imprecisiones y jugadas violentas de ambos equipos. El árbitro, de discreta actuación tuvo que exhibir varias tarjetas amarillas para tratar de frenarel juego brusco; expulsó además a Darío Aimar y al técnico Almada de Barcelona.

Al finalizar el partido expulsó al arquero de Liga, Daniel Viteri. Ingresaron aficionados a la cancha e interrumpieron el partido y hubo roces, que por poco van a mayores, entre ambos jugadores.

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Loading...
Síguenos en nuestras redes sociales