5 de septiembre de 2016

Nebraska Caputi envuelta en un nuevo escándalo

La polémica expresentadora de televisión Nebraska Caputi sigue siendo la comidilla de la farándula ecuatoriana; en esta ocasión, según el reporte de varios testigos presenciales, vieron corriendo a Nebraska Caputi sin ropa en el sector de los moteles de Mapasingue. También se dice que la exmodelo habría consumido alguna sustancia estupefaciente.

nebraska caputti corriendo desnuda
Nebraska Caputi protagonizó un nuevo escándalo

Caputi fue llevada detenida para investigaciones aunque después de una horas fue liberada. La versión que da la expresentadora es que ha sido nuevamente víctima de su expareja, quien la habría citado con engaños para supuestamente ayudarla. Pero en lugar de eso habría sido nuevamente agredida físicamente.

El supuesto agresor fue detenido por miembros de la Policía Nacional y fue llevado a que rinda su versión de los hechos y se inicien las respectivas investigaciones.


2 comentarios

si es verdad ella es inocente jejejejeje

Pero esta chica esta bien drogada, y como es que va aún motel con engaños? Eso esta e moda en los "faranduleros" e Guayaquil pero sólo son promiscuos y drogadictos

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales