La hija de Rafael Correa escribió un artículo en El Telégrafo

El presidente Rafael Correa publicó en su cuenta Twitter un mensaje que dice lo siguiente: ‘La nueva forma «científica» de descalificar democracias (parte 1)’, junto a un link que conduce a un artículo publicado en el oficialista diario El Telégrafo.

El artículo se titula ‘El arte (o ciencia) de descalificar democracias (Parte I)’ y está firmado por Anne-Dominique Correa, la segunda hija del presidente Rafael Correa, de 18 años, quien se encuentra cursando estudios universitarios de Ciencias Políticas en Europa.

La esposa del presidente, Anne Malherbe, y sus tres hijos, Sofía, Anne Dominique y Rafael Miguel han mantenido un bajo perfil durante los 10 años de gobierno del presidente Correa, sus apariciones públicas han sido esporádicas. Su presencia en las redes sociales también es casi nula, pese a su juventud no poseen cuentas personales en las principales redes sociales.

Por el contrario, el presidente Rafael Correa utiliza frecuentemente estos instrumentos para comunicarse, difundir información e incluso para atacar a sus opositores. El mandatario tiene 1’312.000 seguidores en Facebook y casi tres millones de seguidores en Twitter.

hija de correa anne dominique el telegrafo
La hija de Correa publicó un editorial en el diario El Telégrafo

El artículo publicado por la hija del presidente Correa trata acerca de que los países desarrollados del hemisferio norte califican a las democracias del sur de nuestro continente como democracias ‘perfectas’, ‘imperfectas’ o ‘autoritarias’, según su visión e intereses. El editorial ya ha sido leído hasta este momento por más de 3 700 personas.

El tuit del presidente Correa promocionando el artículo escrito por su hija tiene hasta esta hora 567 retuits, 351 likes y ha recibido comentarios de varias personas.

7 comentarios en «La hija de Rafael Correa escribió un artículo en El Telégrafo»

  1. Otro acto de corrupción del gobierno de Correa, le publican el artículo a la mocosa solo por tratarse de la hija de Correa, de qué prensa libre hablamos si ésta agacha la cabeza ante la orden del autócrata.

    Responder
  2. No es un acto de corrupción publicar un artículo sobre política escrito por la hija del presidente. Y más aún si el presidente lo comparte en su twitter, que se entiende como un apoyo a las ideas ahí expresadas. Es un punto de vista cargado de interés público. Vamos, creo que como ecuatorianos, nos interesa conocer el punto de vista de la hija del hombre que ocupa la presidencia de nuestro país.
    No podemos poner la palabra "corrupción" sobre todo lo que hace el presidente o quién sea. Todo tiene su nombre, y vamos, publicar este artículo creo que está muy lejos de ser corrupción.

    Responder
  3. No es corrupción. La familia del Presidente también tiene los derechos de cualquier otro ciudadano y se puede expresar y ser participe en este tipo de cosas. Además, como buen padre…le hizo la propagandita a su hija. Normal.

    Responder
  4. A Joselin Torres, REVOLUCION ESTA BIEN ESCRITO Alucivo al cambio violento en una sociedad, Cuando usted ve escrito ROBOLUCION con b larga, es que se refiere al robo descarado de los revolucionarios, LEA Y DESPUES CRITIQUE!

    Responder

Deja un comentario