23 de septiembre de 2016

Hijo de Ramiro González trabajó en el Servicio Exterior con un sueldo de USD 5 000

El hijo de Ramiro González, licenciado Ramiro Andrés González Gaybor, trabajó en el Servicio Exterior Ecuatoriano y recibía un sueldo total de USD 5.199,40 mensuales.

hijo de ramiro gonzalez sueldo
El hijo de Ramiro González ingresó en el Servicio Exterior en el año 2010

El hijo de Ramiro González ingresó al Servicio Exterior el 27 de septiembre de 2010, fue nombrado Tercer Secretario y desempeñó funciones en la Representación Permanente ante la ONU en Nueva York, Estados Unidos.

Ramiro González Gaybor percibía un sueldo básico de USD 1 100, más un sueldo adicional de USD 1 100, más gastos de residencia USD 293,40, más compensación en el exterior USD 2 706, llegando ingresos totales a la suma de USD 5 199,40 mensuales. El cargo ocupado por González Gaybor era de libre nombramiento y remoción.

Ramiro González Jaramillo tiene una larga trayectoria en la política ecuatoriana:

  • En 1988 fue Subsecretario de Trabajo durante el Gobierno de Rodrigo Borja
  • Prefecto de Pichincha desde el 2000 hasta el 2006
  • Candidato a la vicepresidencia en el año 2006
  • Presidente del Consejo Directivo del IESS, de 2008 a 2011
  • Ministro de Industrias desde el 2013 hasta el 2015

González es presidente de Avanza -partido político que creó mientras era Presidente del Consejo Directivo del IESS-; actualmente su partido forma parte de la Unidad, alianza de partidos y movimientos que impulsan la precandidatura presidencial de Cynthia Viteri.

El nombre de Ramiro González suena para encabezar la lista de candidatos a la asamblea Nacional por la Unidad, sin embargo, ha sido muy cuestionado por haber formado parte del Gobierno de Alianza PAIS por casi nueve años y por haber aprobado con los votos de su partido polémicos cuerpos legales, como la Ley de Comunicación, entre otros.

4 comentarios

Ramiro González no puede ser candidato de la Unidad, es un sátrapa y cómplice por casi 9 años de los abusos cometidos por el correísmo.

TIENE RASON AHORA ALIANZA PAIS SE ESMERA SACANDO TODO LO MALO DE ESTE PERSONAJE NO SE DAN CUENTA QUE MIENTRAS MAS SE MUEVEN MAS SE UNDEN ACASO EL NO PERTENECIA DEL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 DE QUE TANTO SE JACTAN

Lamentablemente esos son los políticos de nuestro país, que desvergonzadamente se cambian de camisetas buscando permanecer vigentes, sacando provecho de cualquier circunstancia, y disfrutan de su buen vivir inmerecidamente, exprimiendo el bolsillo de los ciudadanos con más impuestos.

¿Y que esperaban? así era, es y será la política ecuatoriana, a menos que la generación de los mileniales cambie el comportamiento ciudadano y lo vuelva ético para una mejor gobernanza del Ecuador

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

El Equipo de Ecuador Noticias
EmoticonEmoticon

Síguenos en nuestras redes sociales